La dura realidad de Rafael Inclán: el actor reveló la razón por la que seguirá trabajando a sus 83 años

El famoso aceptó que el derrochar dinero durante su juventud le trajo terribles consecuencias

Rafael Inclán en la presentación de Mujeres asesinas.

“No tengo capital para retirarme”, reconoció Rafael Inclán ante un grupo de reporteros.

Victor Chavez/WireImage

Rafael Inclán se ha convertido en uno de los actores favoritos de México, sobre todo por su trabajo en el cine, teatro y la televisión. Ahora, a sus 83 años, el intérprete aceptó que el retiro no está entre sus planes por una sencilla razón.

Fue en una entrevista difundida a través de YouTube que Rafael Inclán sorprendió a sus seguidores al hablar sobre un posible retiro: la peculiar respuesta del actor desató todo un debate en redes sociales acerca de la importancia del ahorro y tener unas finanzas sanas.

El querido comediante, reconocido por su actuación en películas clásicas del Cine de Ficheras, así como las telenovelas Rosa salvaje, Rebelde y Mi marido tiene familia, se sinceró ante las cámaras de televisión y aceptó que no tiene ahorros suficientes como para vivir una vejez tranquila, lejos de los reflectores.

“NO TENGO CAPITAL PARA RETIRARME...”

Fue el reportero Edén Dorantes quien compartió una reciente charla con Rafael Inclán en donde el actor aceptó que seguirá trabajando a los 83 años debido a que “no sabe hacer otra cosa”, además de que no tiene dinero para retirarse:

“No sé hacer nada, no tengo capital para retirarme”, reconoció el actor de películas como El mofles y los mecánicos, El vecindario y Fuera del cielo, por lo que al menos de momento el adiós no está entre sus planes.

Asimismo Rafael Inclán, cuyo trabajo más reciente fue en el remake de la telenovela El maleficio, aseguró que continuará trabajando en todos los proyectos que se le presenten si su salud se lo permite, aunque también aceptó que nunca ha cuidado mucho de ella:

“Nunca he pensado en retirarme. Nunca me he cuidado mucho”, reconoció el actor, cuyas declaraciones desataron un auténtico debate en YouTube acerca de tener planes para la vejez y un esquema de ahorros para cualquier emergencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad