Esta escena de El maleficio dio risa en vez de miedo y desató una lluvia de divertidos memes

Al parecer, los efectos especiales de la telenovela no fueron del todo terroríficos

fernando colunga.jpg

La transformación de Fernando Colunga fue inspiración para el buen humor entre los internautas.

ESPECIAL

El Maleficio y sus impresionantes efectos especiales seguramente le causaron pesadillas a más de un televidente en 1983, pero en el 2023 esto ya no ocurrió.

El remake de El Maleficio, protagonizado por Fernando Colunga en su regreso a las telenovelas, ha causado sensación en Twitter pero no por su trama siniestra, sino por ser inspiración para críticas y hasta memes por parte de los internautas, quienes no dudan en echar rienda suelta a la imaginación.

La terrible historia de “Enrique de Martino” y su alianza con el demonio “Bael” han causado, en vez de miedo, risas: prueba de ello es la más reciente transformación de Fernando Colunga, cuyos efectos especiales sólo fueron inspiración para una auténtica lluvia de memes.

ESTA ES LA ESCENA DE EL MALEFICIO QUE CAUSÓ CARCAJADAS EN VEZ DE PESADILLAS

Una de las escenas más recientes de El Maleficio que rápidamente se viralizó en redes sociales nos muestra a Fernando Colunga en su papel de “Enrique de Martino” sufriendo una escalofriante transformación que hizo reír a más de una persona debido a sus efectos especiales, lo que generó algunos divertidos memes que puedes ver a continuación.

Y es que además de ver cómo el rostro de “Enrique de Martino” se transforma en el de “Bael” mientras las paredes se rasgan en medio de dudosos efectos, en la escena llama la atención la nada creíble reacción de Julio Vallado, quien es testigo de la transformación con gestos que sólo causaron risas.

La escena original, compartida por Las Estrellas y retomada por otras cuentas de redes sociales, pronto fue blanco de burlas y críticas, sobre todo para la escuela del CEA de Televisa: “Ya dejen de poner caras bonitas y pongan a verdaderos actores”, fue uno de los clamores de los internautas.

fernando colunga4.jpg
fernando colunga3.jpg
fernando colunga2.jpg
fernando colunga1.jpg

Incluso, el actor José Luis Reséndez se unió a las críticas llenas de humor que inundaron la red social X (antes Twitter) y comentó sobre la polémica escena: “Por eso es bueno prepararse para no tener que usar vick vaporub en los ojotz”.

¿DÓNDE VER EL REMAKE DE EL MALEFICIO?

El Maleficio se estrenó el pasado 13 de noviembre, y puedes verla de lunes a viernes a través de Las Estrellas o también vía streaming, en la plataforma ViX+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo