La drástica decisión que tomó Aislinn Derbez tras la polémica por sus dichos sobre la medicina alternativa

La actriz optó por tomar medidas antes de que la controversia terminara por salirse de control

AISLINN DERBEZ.jpg

Aislinn Derbez ha sido criticada en varias ocasiones por invitar a su podcast a psudoespecialistas.

INSTAGRAM/aislinnderbez

Aislinn Derbez encendió las redes sociales luego de que, en su más reciente podcast, afirmara que las enfermedades “se curan con la mente”, lo que hizo que incluso borrara parte de su contenido en Instagram.

Hace unos días, Aislinn Derbez fue víctima de ataques en redes luego de que para el episodio 11 de la temporada 4 de su podcast, La magia del caos, invitara al doctor Nirdosh Kohra, quien promueve el uso de la medicina tradicional para combatir diversas enfermedades.

“El cuerpo y la mente no están separados. Hay que verse como algo íntegro y ayudar a las personas a encontrar su sanación. El 80% de las enfermedades no son enfermedades, son proceso de sanación”, explicó Nirdosh Kohra en el podcast que rápidamente se viralizó.

AISLINN DERBEZ BORRA ALGUNOS REELS DE INSTAGRAM PARA APAGAR LAS CRÍTICAS

Aislinn Derbez apoyó las afirmaciones de Kohra, lo que le valió toda clase de críticas; es por ello que, luego de algunos días de estar “en el ojo del huracán”, la hija de Eugenio Derbez tomó una decisión importante para acallar las críticas.

Semanas después de lo ocurrido, los seguidores de Aislinn Derbez notaron que había borrado los reels de Instagram que contenían los extractos de su entrevista con Nirdosh Kohra, y aunque el podcast todavía está disponible completo en YouTube, internautas celebraron la decisión de la actriz.

Por ejemplo, el influencer Mr Doctor, quien ya había sostenido un incómodo intercambio de declaraciones con Aislinn sobre este tema, celebró que la actriz borrara el contenido que, a su parecer, sólo le daba espacio a la desinformación.

“La Aislinn ya borró los reels con el Nirdosh”, expresó Mr Doctor quien, al igual que miles de internautas, criticó los contenidos que Aislinn Derbez difunde en su podcast La magia del caos, en donde habla de medicina alternativa y tácticas sanadoras de meditación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.