Aislinn Derbez dijo que las enfermedades se curan con pensamientos positivos y las redes no la perdonaron

La actriz ha sido duramente criticada por darle espacio a pseudoespecialistas de la salud en su podcast

aislinn derbez.jpg

Aislinn Derbez tuvo un invitado especial que no le agradó a todo el mundo.

INSTAGRAM/aislinnderbez

Aislinn Derbez se convirtió en tendencia luego de una controvertida charla que tuvo con el doctor Nirdosh Kohra en su podcast La magia del caos.

Aislinn Derbez ha generado polémica por sus declaraciones a favor de las terapias alternativas para el tratamiento de enfermedades, entre ellas el cáncer, en el más reciente episodio de La magia del caos; de hecho, recibió fuertes críticas al apoyar al doctor Nirdosh Kohra, quien afirmó que muchos padecimientos “se curan con el pensamiento”.

No es la primera vez que Aislinn Derbez es atacada por los internautas debido a que la actriz promueve en La magia del caos la práctica de terapias holísticas, alejadas de la medicina tradicional, para curar enfermedades bajo la premisa de que “todo es mental”, algo que aseguran es muy peligroso porque promueve la desinformación.

TUNDEN A AISLINN DERBEZ POR DECIR QUE LAS ENFERMEDADES SE CURAN CON “EL PENSAMIENTO”

En la actualidad el podcast de Aislinn Derbez, La magia del caos, tiene más de 800 suscriptores a quienes les ofrece contenido relacionado con el manejo de emociones y terapias alternativas para alcanzar la salud.

“Yo ya me he detenido varias enfermedades en los últimos seis meses, aplicando todo lo que tú mencionas”

En este contexto, llamaron especialmente la atención las declaraciones del doctor Nirdosh Kohra, el invitado más reciente de la actriz, quien afirmó que, en realidad, las enfermedades forman parte del proceso de sanación del cuerpo:

“El cuerpo y la mente no están separados. Hay que verse como algo íntegro y ayudar a las personas a encontrar su sanación. El 80% de las enfermedades no son enfermedades, son proceso de sanación”, explicó.

Asimismo, el doctor Kohra aclaró que la medicina tradicional no ayudará al enfermo si antes no se ataca la raíz del problema: los pensamientos. “El cuerpo puede curarse solo de lo que sea”, aseguró.

En cierta parte de la charla, Aislinn Derbez lo apoyó al revelar que, gracias a los talleres que ha tomado con él, logró solucionar varios padecimientos: “Yo ya me he detenido varias enfermedades en los últimos seis meses, aplicando todo lo que tú mencionas”, declaró.

Esto resultó ser demasiado para los internautas, quienes se lanzaron en contra de Aislinn por promover a personas que, sin una base científica, difunden información falsa que sólo podría confundir más, pues en ocasiones el pensamiento positivo y el crecimiento espiritual no bastan para curar una enfermedad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.