¡La Divaza busca pareja para Las Estrellas Bailan en Hoy! El PASO A PASO para votar por tu opción favorita

El influencer venezolano podría bailar con Alana Lliteras, Ivanna o Sandra Itzel, ¡tú decides!

LA DIVAZA SERÁ EL NUEVO COMPETIDOR DE LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY.jpg

El público tiene en sus manos el destino de La Divaza con esta nueva dinámica.

INSTAGRAM/ladivaza

La Divaza y Alana Lliteras podrían estar juntos en un nuevo reality show luego de su participación en La Casa de los Famosos 4, ¡así puedes lograr que ambos compitan como pareja en Las Estrellas bailan en Hoy!

La mañana del lunes, el programa Hoy dejó con la boca abierta a la audiencia luego de que destapara a otras celebridades para su reality de baile y revelara una nueva sorpresa para aumentar la dinámica con el público, quien ahora tendrá la oportunidad de participar en la formación de las parejas.

TE RECOMENDAMOS:

¿Quién te gusta para que haga equipo con Pedro Luís Figueira, mejor conocido como La Divaza? Puedes elegir entre Alana Lliteras, Ivanna o Sandra Itzel gracias a una divertida dinámica que a continuación te describiremos paso a paso, ¡no te quedes sin participar!

¿CÓMO VOTAR POR TU PAREJA FAVORITA PARA LA DIVAZA EN LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY?

Andrea Legarreta y sus compañeros de Hoy se mostraron emocionados cuando, en pleno programa en vivo, destaparon a cuatro personalidades para Las Estrellas bailan en Hoy; sin embargo, sólo una de ellas bailará con La Divaza.

Alana Lliteras, Ivanna y Sandra Itzel quedaron, como bien lo anunciaron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, a merced de los internautas, quienes con su voto en línea decidirán cuál de ellas se convertirá en la pareja de La Divaza para sacarle fuego a la pista, ¿cómo hacerlo?

El proceso es muy sencillo, sólo debes hacer lo siguiente a partir de este martes 01 de octubre:

¿CUÁNDO INICIA LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY?

¡El multiverso es posible, y la ansiada unión de Alana Lliteras y La Divaza en un nuevo reality podría demostrarlo! No te pierdas de Las Estrellas bailan en Hoy a partir de este lunes 07 de octubre a través de la señal de Las Estrellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La esposa de Mario Bezares sorprendió a los seguidores de la emisión.
Las cantantes hablaron de lo difícil que fue trabajar y convivir con su compañera.
Hace 10 años que la actriz le retiró el apoyo a Regina del Pilar Campos, quien fue hallada culpable en 2006.
La periodista de espectáculos recibió toda clase de reacciones en redes sociales.