La desgarradora revelación sobre la muerte de la mamá de Mariazel que conmovió a todos

La conductora de TUDN habló sobre su maternidad y un momento muy difícil de su vida

MARIAZEL.jpg

Mariazel se ha convertido en una figura muy popular en Instagram.

INSTAGRAM/mariazelzel

Mariazel se sumó a un popular trend de Instagram con una conmovedora publicación sobre su mamá que le causó un profundo estremecimiento a sus fans: conoce la historia.

En la actualidad, Mariazel Olle Casals es una de las personalidades más populares de Instagram, y no duda en compartir con sus más de cuatro millones de seguidores fotos y videos de su vida diaria, así como de su trabajo; sin embargo, en esta ocasión la conductora de TUDN fue más allá y reveló algo muy íntimo.

En los últimos días se ha vuelto muy popular un curioso trend en redes: la persona debe mostrar una fotografía de un momento en el que hubiera estado “destruida” sin que nadie tuviera conocimiento de ello, por lo que Mariazel decidió subirse al tren con una postal y un mensaje que conmovió a millones de personas.

MARIAZEL COMPARTIÓ UNA TRISTE HISTORIA SOBRE LA MUERTE DE SU MAMÁ, ¿QUÉ DIJO?

En el post, que actualmente acumula más de 33 mil Me gusta, podemos apreciar una foto de Mariazel cargando a su hija recién nacida; sin embargo la conductora, fiel al reto, reveló que aunque en la imagen aparece sonriendo la verdad es que la estaba pasando bastante mal.

“Era el momento más importante de mi vida y no podía creer que ya no estaba conmigo”

Unos días antes de que le tomaran esa foto, detalló Mariazel, su mamá había muerto, lo que la dejó devastada pero con un consuelo: había logrado conocer a su nieta antes de partir de este mundo. Esta revelación llamó la atención en especial debido a que la presentadora es muy reservada en cuanto a la relación que tuvo con su progenitora.

“Unos días antes mi mamá había fallecido… Era el momento más importante de mi vida y no podía creer que ya no estaba conmigo… Me queda el consuelo de que pudieron conocerse. Sé que mi mamá se esperó a conocerla para partir”, escribió la conductora.

Como era de esperarse, esta desgarradora publicación no tardó en recibir toda clase de reacciones por parte de los seguidores de Mariazel, quienes le mandaron mensajes de aliento y apoyo al darse cuenta de la triste verdad detrás de esta foto aparentemente alegre.

Actualmente Laia, la bebé que está cargando Mariazel en la foto, tiene 11 años y se encamina a seguir los pasos de su mamá en el mundo del entretenimiento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción