Mariazel preocupa a sus fans al aparecer con el ojo morado en redes y exhibe a su ‘agresor’, ¿quién fue?

La carismática conductora encendió las alarmas por su lesión, pero enterneció al revelar quién se la causó

MARIAZEL PORTADA.jpg

Mariazel Olle Casals acaparó las miradas hace unos días en Instagram luego de que subiera una foto a sus stories luciendo un ojo morado que encendió las alarmas entre sus fans.

La noche del pasado 10 de noviembre, Mariazel subió a sus stories de Instagram una selfie luciendo una lesión en su ojo izquierdo que, aunque no fue grave, no tardó en despertar preocupación entre sus seguidores.

MARIAZEL.jpeg

En la fotografía editada, Mariazel insertó un cuadro de texto rodeado de emojis de caritas “muriéndose de la risa”, dando a entender que no le había pasado nada grave, y en donde le pidió a sus fans: "¿Cómo creen que me hice esto?” La respuesta sorprendió a muchos, pero a otros los llenó de ternura.

MARIAZEL REVELA AL CULPABLE DE SU OJO MORADO Y ENTERNECE A FANS

Mariazel dejó con la duda a sus fans durante un tiempo. Sin embargo, luego de un par de horas, la carismática “hermana disfuncional” subió otra fotografía a sus stories de Instagram para mostrar al culpable de su ojo morado, desatando toda clase de reacciones.

MARIAZEL1.jpeg

¿Quién fue el culpable del moretón de Mariazel? Nada más y nada menos que su mascota: un tierno perro llamado “Panda”. Sin embargo, al parecer la conductora no le guarda rencor a su amigo por haberla “agredido”, pues sale besándolo en la fotografía.

Sin embargo, todavía quedaron muchas dudas entre los fans: Mariazel no detalló cómo ocurrió el accidente que le dejó el ojo morado; sin embargo, al parecer la conductora pudo superar este trago amargo exitosamente sin consecuencias severas para su visión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”