Mariazel recordó, entre lágrimas, el día que un asaltante le disparó en pleno rostro

La conductora se convirtió, hace algunos años, en una víctima más de la delincuencia en México

MARIAZEL.jpg

Por increíble que parezca, a Mariazel no le quedaron cicatrices en la cara tras el balazo.

INSTAGRAM/mariazelzel

Mariazel Olle Casals vivió un auténtico terror hace algunos años, cuando un asaltante le disparó en pleno rostro, y así recordó el tenso momento en una entrevista que tuvo con Yordi Rosado.

Los niveles de violencia en México han llegado a niveles inimaginables, y la delincuencia ha golpeado a varias figuras de la farándula como Miguel Bosé, quien sufrió un violento asalto dentro de su propia residencia, o Consuelo Duval, cuya empleada le robó dinero y objetos de valor.

Mariazel Olle Casals también resultó afectada por esta ola violenta que impera en el país, y no dudó en relatar que hace algunos años estuvo a punto de morir debido al ataque de un asaltante que no dudó en dispararle en el rostro.

¿Qué le pasó a Mariazel y cómo logró sobrevivir al violento asalto del que fue víctima en calles de la Ciudad de México? Esta fue la impactante narración de la conductora.

¡MARIAZEL RECIBIÓ UN BALAZO EN LA CARA Y VIVIÓ PARA CONTARLO! ESTA ES SU HISTORIA

Fue en una charla que tuvo con Yordi Rosado para su programa de YouTube que Mariazel Olle Casals se sinceró y narró uno de los momentos más aterradores de su vida:

“La pistola, aquí, se dispara. Escucho un ‘pum’ y huele a pólvora”

De acuerdo con el relato de Mariazel, hace casi 20 años la famosa fue abordada por un grupo de delincuentes en Coapa, Ciudad de México, quienes le intentaron arrebatar todas sus pertenencias.

Sin embargo, ella se defendió y, tras arrojar lejos sus pertenencias, golpeó a uno de los sujetos, quien le disparó en pleno rostro:

“Le doy una patada en los h... No sé en qué estaba pensando (...) me jala el pelo, abro la boca y me mete la pistola”, relató Mariazel; fue en medio del forcejeo que el arma se disparó justo en la barbilla de la famosa.

“La pistola, aquí, se dispara. Escucho un ‘pum’ y huele a pólvora (...) no se llevan la mochila, no se llevan las llaves y yo perfecta, Yordi. Es impresionante”, aseguró Mariazel, quien se mantuvo consciente y, gracias a la ayuda de una persona identificada como "Ángel”, logró llegar al hospital.

¿LE QUEDÓ CICATRIZ A MARIAZEL TRAS EL BALAZO QUE RECIBIÓ EN EL ROSTRO?

La recuperación de Mariazel no fue fácil debido a que, debido a la fuerza del disparo, la mandíbula se le había partido: “Me intervinieron (...) a mí me iban a abrir de aquí a acá para sacarme la bala. La mandíbula se me desprendió y se me partió en dos”, narró la celebridad.

“Entonces yo hablo por teléfono y le digo ‘hola’ y él dijo ‘bendito sea Dios, estás viva’ ”

Afortunadamente el padre de Mariazel, Martín Olle Pujol, se puso en contacto con unos especialistas que retiraron la bala del rostro de la actriz sin que le quedaran cicatrices visibles, aunque eso sí, la famosa reveló que tiene una placa de titanio en la mandíbula como “recuerdo” de ese atroz ataque.

La historia tuvo un final conmovedor, pues Mariazel incluso llegó a conversar con el sujeto que la trasladó al hospital, reconociendo que la experiencia fue amarga tanto para ella como para su familia:

“En la chamarra de mezclilla, le hago así, saco un papelito y decía ‘soy Ángel. Este es mi teléfono. Espero que estés bien’. Entonces yo hablo por teléfono y le digo ‘hola’ y él dijo ‘bendito sea Dios, estás viva’ ”, narró Mariazel, quien ya no volvió a ver al hombre que la ayudó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.