La Academia: quién es la participante que alarmó a todos con su sospecha de embarazo

La joven dejó con la boca abierta a sus compañeros luego de que les revelara un inesperado secreto

BRISA, DE LA ACADEMIA, REVELA QUE TIENE UN RETRASO EN SU PERIODOA.jpg

Las especulaciones pronto surgieron entre los académicos.

CAPTURA DE VIDEO

¿La Academia le dará la bienvenida a un integrante inesperado a su equipo? Una de las alumnas de este reality show desató las especulaciones entre sus compañeros luego de que sospechara de un embarazo.

Fue Brisa Santana, de 25 años y originaria de Acapulco, quien le hizo una impactante revelación durante el desayuno a sus compañeros de La Academia que los dejó literalmente con la boca abierta.

La joven expresó su preocupación con una frase breve pero contundente: “Es que no me ha bajado”, aceptó en el comedor; cuando le preguntaron que cuánto tiempo tenía de retraso, ella aclaró que 20 días, lo que alarmó todavía más a sus compañeros, ¿Brisa resultó embarazada, cuál será su futuro en La Academia?

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ PASÓ CON EL EMBARAZO DE BRISA EN LA ACADEMIA?

Ante esta impactante bomba, no tardó en hacerse presente el equipo médico de La Academia para brindar apoyo profesional a Brisa, quien llegó al reality show dispuesta a cumplir su sueño de convertirse en una famosa cantante.

En un primer momento, la joven no quiso revelar su secreto por temor a ser expulsada del programa, pero al final sus compañeros la lograron convencer de realizarse un rápido análisis.

El profesional a cargo de la salud de los académicos le proporcionó una prueba de embarazo a Brisa quien, con gran alivio, mostró ante las cámaras que transmiten 24/7 todo lo que pasa al interior del reality que ésta había salido negativa... ¡todo se trató de un susto!

Hasta el momento, se desconoce si Brisa tiene algún otro problema de salud que afecte su periodo o, simplemente, el retraso se deba a los nervios, lo que sí es un hecho es que hasta ahora la joven está en condiciones de continuar con su preparación, ¿qué sorpresas nos tendrá en la emisión de este domingo en La Academia?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La guapa conductora comienza una nueva etapa profesional y personalmente con "¿Quién es mejor?”, un proyecto que llega tras momentos de adversidad, aprendizaje y crecimiento
En las páginas de TVyNovelas quedó el registro de cómo se grabó esa secuencia y aquí lo recordamos
La casa en la que el Príncipe de la Canción vivió sus últimos años ha generado una deuda por impuestos no pagados
La influencer acusó que las críticas se centran en ella y no en Maza Clan, quien está casado y tiene un hijo