Kimberly La Más Preciosa corre y truena con su esposo Óscar Barajas por ponerse agresivo con ella

La integrante de Las Perdidas y su marido se agarran durante un live.

Kimberly-La-más-preciosa-bota-a-su-esposo-Óscar-Barajas-por-ponerse-agresivo-con-ella.jpg

Óscar Barajas con Kimberly Irene.

kimberly_lamaspreciosa.

Corren del hotel a Óscar Barajas por haberse puesto violento y consumido sustancias ilegales.

A mediados de diciembre del año pasado, te contamos en exclusiva que Kimberly se casó pese a las advertencias que le hicieron sus amigas, Wendy Guevara y Paola Suárez, y le pidieron a Óscar no lastimarla, pues tiene fama de infiel.

Ahora, Kimberly Irene ‘La más preciosa’ y su esposo, Óscar Barajas, protagonizaron tremenda pelea durante un live, lo que habría ocasionado que le pusiera punto final a su matrimonio, a menos de un mes de haberse casado.

“Eso te pasa por aceptar droga de los jot.. Córrele, ve y dile al jot. que te vendió la droga que te corrí a la ver.. por su culpa, que si voy le rompo su mad.., muévele ya no somos nada. No hermanas, es que la verdad que vaya y que diga al chico ese que le dio la droga que por su culpa terminó mi relación”, se escucha decir a la influencer.

Minutos después, Óscar Barajas, enfermero y creador de contenido, subió unas historias donde se ve que está descalzo y caminando por calles de Mérida, Yucatán, luego de que lo corrieran del hotel donde estaba con Kimberly por haberse portado violento con ella, al grado de que la integrante de Las Perdidas pidió ayuda a la policía.

También puedes ver:

Eduardo Verástegui queda fuera de la carrera por la presidencia de México

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Falleció la compositora Amparo Rubín a los 68 años: De qué murió y cuál fue su legado

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Feria Nacional de San Marcos celebra nada menos que su 198º aniversario. Del 18 de abril al 10 de mayo, Aguascalientes se transforma en un epicentro de cultura, música y entretenimiento que convoca a miles de visitantes de todo el mundo.
Tras la polémica por el uso de una ambulancia, ahora fue su avión el que provocó momentos de angustia para la cantante
La modelo mexicana radicada en España dice que no se callará a pesar de las presiones que recibe
El autor del libro “Los novios de Felipe VI” detalla cómo eran las relaciones del rey