Apenas unos días después de las acaloradas discusiones entre sus conductores, los foros de Venga la Alegría se convirtieron en un ring de pelea, como consecuencia de que uno de sus invitados se enfureció al grado de que comenzó a golpear a los presentes. El protagonista de este incómodo momento fue Alberto del Río, quien se abalanzó contra otro luchador y terminó lastimando también a Kike Mayagoitia.
¿Qué pasó con Alberto del Río? Así fue su brutal golpiza contra el equipo de Venga la Alegría
La tarde de este 29 de mayo, Alberto del Río acudió como invitado especial a Venga la Alegría, ocasión en la que igualmente estuvo convocado El Vikingo. En un principio, los luchadores estaban conversando tranquilamente sobre sus trayectorias profesionales, pero de un momento a otro los ánimos se calentaron y se enfrascaron en una cruda pelea a golpes en la que Kike Mayagoitia terminó siendo afectado.
Que fuerte lo que pasó en Venga la Alegría 😳 pic.twitter.com/jWSUI2M2O6
— La Comadrita (@lacomadritaof_) May 29, 2025
De acuerdo con las imágenes que ya circulan en redes sociales de la golpiza, fue el llamado “Patrón” quien detonó la pelea, presuntamente en respuesta a una declaración de su colega que no le pareció correcta. Por lo que se abalanzó contra él y comenzó a pegarle a puños en repetidas ocasiones, ante la mirada atónita de uno de los conductores, que al tratar de separarlos, fue empujado con fuerza para que no se entrometiera.
La productora de Venga la Alegría corrió sin piedad a Alberto del Río
Ante los intentos fallidos de Kike Mayagoitia por detener las agresiones de Alberto del Río, parte del staff de Venga la Alegría entraron a cuadro para calmar al luchador, que continuaba sometiendo a El Vikingo en el suelo y ya hasta le había arrancado la playera. Sin embargo, debido a que esto parecía no surtir efecto, Maru Silva, la productora del programa, apareció gritando furiosa.
En las imágenes de este suceso, se escucha como la encargada expresa molesta que pidió claramente no hacer este tipo de cosas y le ordenó a sus trabajadores que sacaran al exluchador de la WWE de manera inmediata. Posteriormente, mandaron a cortes comerciales y trataron de seguir adelante con la emisión como si nada hubiera pasado.
Hasta el momento, Mayagoitia no ha dado detalles sobre si este empujón le generó alguna lesión de importancia.