Si existe tensión entre conductores de un programa matutino, siempre queda en evidencia en vivo, y así ocurrió en “Venga la alegría”.
Flor Rubio protagonizó un incómodo momento al molestarse con sus compañeros en pleno programa, y hasta terminó llorando.
Todo ocurrió en la famosa sección de “Sin palabras” donde se dividen en dos equipos y adivinan títulos de películas a través de mímica.
Cuando tocó el turno de Flor Rubio para adivinar, el equipo contrario comenzó a molestarla al hablar en voz alta la palabra que debía adivinar. "¡Ay, déjame en paz!”, dijo la periodista, para seguir intentando adivinar la frase completa.
Mientras el equipo contrario celebraba el punto a su favor, la molestia de Flor la hizo explotar.
“Se están burlando de mí y no estoy de acuerdo, te quitan de concentración como si fueras una tonta y no está bien”, le dijo a Pato Borguetti visiblemente conmovida, al borde del llanto.
Sus compañeros intentaron apoyarla, mientras ella se limpiaba las lágrimas y reclamada: "¡¿Qué les pasa?!”.
Pero el público dice otra cosa
Aunque podría haber generado empatía hacia algunos televidentes, otros dejaron clara su opinión en la sección de comentarios del canal de YouTube de “Venga la alegría”.
Ahí se pueden leer las siguientes palabras de sus seguidores:
“Esa Sra. Siempre queriendo, llamar la atención, ella también, se burla cuando les sale al otro equipo el uno, pero como anda sensible, no le gustó, es un juego. Hay que aguantar
“No es para que se ponga así la sra flor, ellos también le gritan mucho a tabata y estan risa y risa, y ahora no aguanta la flor? Si piden respety empiezen ustedes a respetar, el respeto se gana.
“SABEN QUE ES LO MAS RIDICULO QUE MAURICIO BARCELATA Y FLOR RUBIO SON LOS MAS BURLONES CUANDO EL FAVORITO SE EQUIVOCA Y AHORA LOS DOS SE HACEN LAS VICTIMAS UNA LLORANDO Y EL OTRO APOYANDO SU DRAMA NO MANCHEN