Karol Sevilla y Mario Bautista sorprendieron a sus fans con un apasionado beso en vivo: el video viral

Los famosos dicen que no, pero los videos dicen que sí, ¿hay un romance o es sólo una amistad?

KAROL Y MARIO.jpg

Karol Sevilla y Mario Bautista se besaron en una transmisión en vivo, ¡y también tras un concierto!

ESPECIAL

Karol Sevilla y Mario Bautista se convirtieron en la sensación del Día de San Valentín luego de que compartieran un apasionado beso en plena transmisión en vivo que despertó las ilusiones de sus seguidores.

Desde hace varios meses, Karol Sevilla y Mario Bautista han estado envueltos en rumores sobre su supuesto romance, por lo que el amoroso beso que compartieron durante un live sólo incrementó aún más el furor por la pareja.

Fue el pasado 14 de febrero que la pareja se despidió de sus seguidores con un amoroso gesto que no tardó en darle la vuelta a las redes sociales, demostrando que este San Valentín el amor estuvo en el aire, ¡y de qué manera!

EL BESO DE KAROL SEVILLA Y MARIO BAUTISTA QUE COLAPSÓ A TIKTOK

Hace unos días, Karol Sevilla y Mario Bautista organizaron una transmisión en vivo para promocionar el lanzamiento de Anónimo, su nueva canción que cuenta con dos videoclips ya disponibles en YouTube.

Todo transcurrió con aparente calma hasta el final del video, cuando la pareja de famosos se despidió con sus seguidores y Mario Bautista impactó a todos besando a Karol Sevilla en la boca para desear un feliz San Valentín. La cantante respondió de una forma tan apasionada que no quedaron dudas para los internautas: ahí se esconde algo más que una amistad.

Por si este video en vivo no fuera suficiente, horas después se viralizó otra romántica grabación de Karol Sevilla y Mario Bautista, quienes no dudaron en compartir un nuevo beso.

KAROL Y MARIO1.jpg

ESPECIAL

En esta ocasión, la pareja le dio rienda suelta a la pasión luego de que ofreciera un concierto al aire libre para promocionar Anónimo. El cariño que tanto Karol como Mario se transmitieron en el escenario fue tal, que más de un internauta dejó escapar un suspiro, ¡qué románticos!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió
La estrella de la televisión colombiana forma parte del elenco protagónico de “Consuelo”, junto con Cassandra Sánchez Navarro.
El cantante abrió su corazón y habló sobre todos los esfuerzos que hizo para que su hijo dejara las adicciones
Los internautas culparon a la actriz de la separación de Elizabeth Gutiérrez y el cubano por varios motivos
El hecho de que Alina Lozano esté casada con un hombre 30 años menor que ella ha desatado toda clase de críticas
La estrella participó en series como ‘Henry Danger’ y ‘All That’
La bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños no será frenada, pero sí habrá unos temas “intocables”, detalló Meza
La actriz demostró con un contundente post de Instagram que luce radiante a los 51 años
En redes sociales, había surgido un rumor de que la actriz y comediante había recurrido a productos “mágicos” para lograr una figura esbelta; sin embargo, ella salió a desmentirlo
El joven reveló que Yahir, su famoso padre, no le habla desde hace un año