Siempre fui yo, la serie de Karol Sevilla, llega a su segunda temporada: dónde ver y fecha de estreno

Esta exitosa producción llega con más intriga, amor, y por supuesto, ¡mucha música!

SIEMPRE FUI YO.jpg

La segunda parte de Siempre fui yo llega a Disney+ como parte de sus estrenos de enero.

ESPECIAL/Disney+

Karol Sevilla vuelve a la acción en su papel de “Lupe” con la segunda temporada de la exitosa serie Siempre fui yo, cuya trama promete atraparte desde el primer momento.

En la primera temporada, “Lupe” (Karol Sevilla) debió enfrentarse a una serie de obstáculos para descubrir al asesino de su padre, un ídolo de la canción colombiana, ¿qué nos deparará la continuación de esta apasionante historia?

Siempre fui yo y Karol Sevilla llegan al streaming en medio de una gran expectativa, pues el avance oficial de la historia ya nos adelantó un poco de lo que veremos: misterio, triángulos amorosos, más música y, ¿por qué no? un pequeño toque de comedia.

¿Dónde ver la segunda temporada de Siempre fui yo, la serie de Karol Sevilla, y a partir de cuándo se estrena? Estos son todos los detalles que debes saber.

SIEMPRE FUI YO: CUÁNDO SE ESTRENA Y DÓNDE VER LA SERIE DE KAROL SEVILLA

Karol Sevilla, Pipe Bueno y Christian Tappan retoman sus papeles de “Lupe”, “Noah” y “El Faraón” en la segunda temporada de Siempre fui yo, serie que se estrenó este miércoles 17 de enero.

Siempre fui yo está disponible en Disney+, por lo que a partir de hoy podrás disfrutar, en esta plataforma de streaming, de esta apasionante historia que combina la música con el drama.

¿DE QUÉ TRATA SIEMPRE FUI YO?

“Lupe”, “Noah” y “El Faraón” tienen la oportunidad de reunirse para grabar un disco de reencuentro que seguramente nos traerá momentos musicales inolvidables y, claro, sirve de arranque perfecto para los capítulos siguientes.

Los personajes de la primera temporada de Siempre fui yo encuentran la oportunidad perfecta para reencontrarse y revivir algunas anécdotas; sin embargo, la desaparición de un valioso collar de “Lupe”, regalo de “El Faraón”, cambiará totalmente los planes de los amigos.

Este simple hecho detonará una serie de sucesos que sacarán a la luz algunos de los secretos más insondables del grupo de amigos que acabarán por crear una tensión determinante para la trama.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana intenta que los fans la perdonen por preferir España y les enseñó una receta “muy mexicana” a los fans de aquel país
La periodista se integra a la segunda temporada del reality show que comenzará el 21 de julio por Las Estrellas.
El presentador y periodista soltó la sopa en su propio programa; contó la razón por la que terminó su relación y qué busca ahora
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad