Karol Sevilla y Mario Bautista se dejan ver muy románticos y vuelven las dudas: ¿son novios?

A pesar de que los famosos nieguen que están en una relación, este video parece decir lo contrario

mario bautista y karol sevilla.jpeg

Karol Sevilla y Mario Bautista han remarcado en varias ocasiones que sólo son amigos.

TIKTOK/mariobautistagil

Karol Sevilla sigue pasando divertidos momentos con Mario Bautista que no hacen sino aumentar las dudas entre sus fans: ¿Sí son novios? Ellos ya lo han negado en varias ocasiones, pero las pruebas siguen saliendo a la luz.

Emilio Osorio sorprendió a muchos hace unas semanas cuando fue sorprendido muy cariñoso con Leslie Gallardo, una modelo y exintegrante de Acapulco Shore que se ha convertido en su nueva conquista, lo que confirmó que él y Karol Sevilla se habían separado.

Hasta el momento, Karol Sevilla se ha mantenido al margen, sin querer brindar más detalles de su truene con Emilio Osorio. Los que sí hablaron fueron Juan Osorio y Niurka, los papás del influencer.

Por ejemplo, el productor no dudó en decir que su hijo pasaba “días tristes” con Karol Sevilla, mientras que Niurka se le fue directo a la yugular. “En esta ocasión que (Karol) se preocupe por hacer una relación normal, no de tanta distancia”, dijo la vedette.

EL ROMÁNTICO MOMENTO DE KAROL SEVILLA Y MARIO BAUTISTA

Desde su separación con Emilio Osorio, Karol Sevilla se ha dejado ver con Mario Bautista y han compartido varios momentos juntos; por ejemplo, hace unos días fueron captados cenando en un restaurante en una actitud muy romántica.

Tanto Karol como Mario Bautista han negado que estén en una relación, asegurando que sólo son amigos; sin embargo, un reciente video de TikTok del cantante ha vuelto a despertar las dudas entre sus fans: ¿Andan o no?

En la grabación, los famosos se lucen ante la cámara con sus mejores pasos mientras toman una copa de vino al ritmo de la popular canción Escándalo, de La Sonora Dinamita. Sin embargo, en cierto momento ambos tropezaron y cayeron, lo que pudo haber sido una excelente oportunidad para que se dieran un tierno beso, algo que no pasó.

KAROL SEVILLA LE DEJA UN DULCE COMENTARIO A MARIO BAUTISTA

mario bautista y karol sevilla1.jpeg

Por si este video no fuera suficiente, Karol Sevilla usó su cuenta de TikTok para dedicarle unas palabras muy tiernas a Mario Bautista que rápidamente tuvieron una gran recepción:

“Que noche tan increíble ese día, te adoro mi Charles”, escribió la famosa, dejando entrever que, tal vez, sí se ha dado otra oportunidad en el amor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones