Karol G y Xavi impactaron a los fans con un explosivo dueto en el Estadio Azteca: así fue el épico momento

La mamá del cantante de corridos tumbados no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo en el escenario

KAROL G.jpg

Karol G y Xavi enloquecieron al público con su interpretación de La Víctima y La Diabla.

TIKTOK/feershiiip

Karol G cerró este sábado con broche de oro las tres presentaciones que ofreció en el Estadio Azteca como parte de su Mañana Será Bonito World Tour luego de que invitara a subir al escenario a Xavi, con quien cantó a dúo por unos minutos.

“La Bichota” se consolidó como uno de los grandes fenómenos musicales en México luego de los exitosos conciertos consecutivos que tuvieron lugar en el Estadio Azteca este 8, 9 y 10 de febrero, en donde la colombiana hizo estallar a sus fans con lo mejor de su repertorio.

En el concierto del sábado, durante más de dos horas, los fans de Karol G corearon éxitos como Bichota, Provenza, Secreto y Tusa, al tiempo que fueron testigos de una sorpresa increíble: la colombiana invitó a subir al escenario a Xavi, una joven promesa de los corridos tumbados que compartió el escenario con la cantante en un momento que no tardó en viralizarse.

ASÍ FUE EL EXPLOSIVO DUETO DE KAROL G Y XAVI EN EL ESTADIO AZTECA

Karol G sorprendió al público al anunciar que subiría al escenario un invitado especial para acompañarla esa noche: “Me dijo que cuándo íbamos a hacer algo; le dije que me encantaría tenerlo aquí. Me dijo que nunca había cantado en su país, en México”, expresó la cantante, quien nombró a Xavi en medio de la euforia de los asistentes.

Mientras sonaban los primeros acordes del éxito La Diabla, Xavi y Karol G se fundieron en un amistoso abrazo; posteriormente, el cantante de corridos tumbados que destronó a Peso Pluma de Spotify se adueñó del escenario para interpretar su éxito más popular. La colombiana, por su parte, no se hizo del rogar y se unió al intérprete en los coros.

Como si esto no fuera suficiente, Xavi y Karol G unieron sus voces en una canción más: La Víctima, uno de los éxitos más reconocidos de la colombiana. El punto culminante de este inesperado dueto fue cuando “La Bichota” le puso a su colega una bandera de México en la espalda en medio de una ensordecedora ovación.

Karol G nunca dudó en pronunciarse a favor de Xavi cuando la carrera del joven estaba despegando, e incluso llegó a asegurar que el joven talento superaría a Peso Pluma en Spotify, algo que finalmente ocurrió.

LA MADRE DE XAVI ROMPE EN LLANTO Y CONMUEVE CON SU REACCIÓN

Si bien el dueto entre Karol G y Xavi en el Estadio Azteca terminó por enloquecer a los asistentes, llamó la atención en especial una reacción enternecedora: la mamá del cantante rompiendo en llanto al ver cómo ovacionaban a su hijo.

Entre todos los videos del momento subidos a TikTok, se destacó la breve grabación de la usuaria @lilianalonso97, tía de Xavi. En la grabación, se aprecia a la tiktoker cantando La Diabla al lado de Rubí, la mamá de Xavi, quien sólo atina a llorar de orgullo ante el apoyo que su hijo está recibiendo.

@lilianalonso97

Imaginate escuchar a tu hijo por primera vez en el estadio Azteca ✨ #xavi #bichota

♬ sonido original - lilianalonso97

El videoclip pronto tuvo un gran éxito en redes sociales, acumulando cientos de comentarios de usuarios que resaltaron el enorme orgullo que la mamá de Xavi expresó a cada momento de este inolvidable concierto.

LEE TAMBIÉN:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Victoria Ruffo no oculta la felicidad que siente por la llegada de su primera nieta.
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!
Durante un tiempo, se rumoró que la influencer no había sido invitada al reality porque consumía sustancias
La cantante sorprendió a sus seguidores al lucir un cambio a su característico corte bob.