Karol G y Xavi impactaron a los fans con un explosivo dueto en el Estadio Azteca: así fue el épico momento

La mamá del cantante de corridos tumbados no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo en el escenario

KAROL G.jpg

Karol G y Xavi enloquecieron al público con su interpretación de La Víctima y La Diabla.

TIKTOK/feershiiip

Karol G cerró este sábado con broche de oro las tres presentaciones que ofreció en el Estadio Azteca como parte de su Mañana Será Bonito World Tour luego de que invitara a subir al escenario a Xavi, con quien cantó a dúo por unos minutos.

“La Bichota” se consolidó como uno de los grandes fenómenos musicales en México luego de los exitosos conciertos consecutivos que tuvieron lugar en el Estadio Azteca este 8, 9 y 10 de febrero, en donde la colombiana hizo estallar a sus fans con lo mejor de su repertorio.

En el concierto del sábado, durante más de dos horas, los fans de Karol G corearon éxitos como Bichota, Provenza, Secreto y Tusa, al tiempo que fueron testigos de una sorpresa increíble: la colombiana invitó a subir al escenario a Xavi, una joven promesa de los corridos tumbados que compartió el escenario con la cantante en un momento que no tardó en viralizarse.

ASÍ FUE EL EXPLOSIVO DUETO DE KAROL G Y XAVI EN EL ESTADIO AZTECA

Karol G sorprendió al público al anunciar que subiría al escenario un invitado especial para acompañarla esa noche: “Me dijo que cuándo íbamos a hacer algo; le dije que me encantaría tenerlo aquí. Me dijo que nunca había cantado en su país, en México”, expresó la cantante, quien nombró a Xavi en medio de la euforia de los asistentes.

Mientras sonaban los primeros acordes del éxito La Diabla, Xavi y Karol G se fundieron en un amistoso abrazo; posteriormente, el cantante de corridos tumbados que destronó a Peso Pluma de Spotify se adueñó del escenario para interpretar su éxito más popular. La colombiana, por su parte, no se hizo del rogar y se unió al intérprete en los coros.

Como si esto no fuera suficiente, Xavi y Karol G unieron sus voces en una canción más: La Víctima, uno de los éxitos más reconocidos de la colombiana. El punto culminante de este inesperado dueto fue cuando “La Bichota” le puso a su colega una bandera de México en la espalda en medio de una ensordecedora ovación.

Karol G nunca dudó en pronunciarse a favor de Xavi cuando la carrera del joven estaba despegando, e incluso llegó a asegurar que el joven talento superaría a Peso Pluma en Spotify, algo que finalmente ocurrió.

LA MADRE DE XAVI ROMPE EN LLANTO Y CONMUEVE CON SU REACCIÓN

Si bien el dueto entre Karol G y Xavi en el Estadio Azteca terminó por enloquecer a los asistentes, llamó la atención en especial una reacción enternecedora: la mamá del cantante rompiendo en llanto al ver cómo ovacionaban a su hijo.

Entre todos los videos del momento subidos a TikTok, se destacó la breve grabación de la usuaria @lilianalonso97, tía de Xavi. En la grabación, se aprecia a la tiktoker cantando La Diabla al lado de Rubí, la mamá de Xavi, quien sólo atina a llorar de orgullo ante el apoyo que su hijo está recibiendo.

@lilianalonso97

Imaginate escuchar a tu hijo por primera vez en el estadio Azteca ✨ #xavi #bichota

♬ sonido original - lilianalonso97

El videoclip pronto tuvo un gran éxito en redes sociales, acumulando cientos de comentarios de usuarios que resaltaron el enorme orgullo que la mamá de Xavi expresó a cada momento de este inolvidable concierto.

LEE TAMBIÉN:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas