Esta película narra uno de los casos sexuales más polémicos de EE.UU. y acaba de aterrizar en los cines de México

‘Secretos de un escándalo’ narra la historia de una profesora de 34 años que mantuvo una relación amorosa con un alumno de 12

secretos de un escándalo.jpg

La película es interpretada por Natalie Portman y Julianne Moore.

(Netflix)

Una de las producciones más esperadas en México acaba de llegar a cines de todo el país este jueves 09 de febrero. Se trata de ‘Secretos de un escándalo (May December), una cinta que está basada en uno de los escándalos sexuales más controversiales de los Estado Unidos de la época de los noventa.

‘Secretos de un escándalo’ llega a cines de México

La película dirigida por Todd Haynes (Carol, Lejos del cielo, Mi historia sin mí) llegó a las salas del cine mexicano. Cabe mencionar que esta cinta se estrenó en Netflix de Estados Unidos, pero en tierras aztecas apenas está en la pantalla grande.

Protagonizada por Natalie Portman y Julianne Moore, ‘Secretos de un escándalo’ es una película que ha generado mucha controversia y debate. La película está inspirada en el caso real de Mary Kay Letourneau, una profesora condenada por abuso sexual a un menor.

Este caso es uno de los muchos casos sexuales controversiales que han surgido en los Estados Unidos. La razón, como ya te mencionamos, la profesora tenía 34 años de edad y mantuvo una relación sentimental con un alumno de 12 años llamado Vili Fualaau.

natalie portman.jpg

Natalie Portman y e , los protagonistas de ‘Secretos de un escándalo’.

(Instagram/netflix)

La mujer, se embarazó del adolescente, creando una gran polémica entre la prensa local e internacional. Tras esto, la profesora fue detenida y acusada del delito de violación en segundo grado de un menor de edad.

Al pasar del tiempo, Mary Kay cumplió su condena, pero fue arrestada nuevamente y estaba otra vez embarazada del menor. Finalmente, cuando salió por segunda vez de prisión, se juntó con Vili, pero este ya era mayor de edad y se terminaron casando. Años después, comenzaron su proceso de separación y terminó en una triste tragedia, pues en 2018 le diagnosticaron cáncer y murió dos años después.

La llegada de ‘Secretos de un escándalo’ a México ofrece una oportunidad para abrir un diálogo sobre estos temas. A través de la lente del cine, podemos explorar estas realidades difíciles y, con suerte, trabajar hacia soluciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario