Alexis Vega se escapó al concierto de Karol G y le llovieron las críticas: el video viral

Muchos consideraron que el futbolista fue indisciplinado, aunque otros recordaron que también tiene derecho a divertirse

ALEXIS VEGA.jpg

Alexis Vega se la pasó de lo lindo entonando los mejores éxitos de “La Bichota”.

TIKTOK/ffriday_frida

Alexis Vega, quien fue separado de Chivas debido a su comportamiento indisciplinado, volvió a recibir toda clase de críticas luego de que fuera captado en un concierto de Karol G en el Estadio Azteca.

El delantero, quien ya ha dado de qué hablar en el futbol mexicano por sus constantes indisciplinas y escándalos, se viralizó en redes sociales en cuestión de horas luego de que una tiktoker difundiera un revelador video.

El futbolista, quien actualmente juega para el Toluca, no perdió la oportunidad de ver en vivo a Karol G este jueves 8 de febrero, la penúltima presentación que ofreció la colombiana en el país: ¿Alexis Vega cometió una nueva indisciplina o simplemente aprovechó su tiempo libre para divertirse? Las opiniones de los internautas fueron diversas en cuanto a este tema.

ALEXIS VEGA SE DIVIRTIÓ CON SUS AMIGOS EN UNO DE LOS CONCIERTOS DE KAROL G

Karol G cumplió con creces ante sus fans mexicanos y se presentó tres veces en un Estadio Azteca repleto con shows que resultaron inolvidables para sus fans, quienes no dudaron en compartir en redes algunos de los mejores momentos de los conciertos.

En especial resaltó un breve video publicado por la tiktoker Friday Frida, quien se topó nada más y nada menos que con Alexis Vega, y no tardó en compartir el momento en redes. En la breve grabación, se ve al delantero corear los éxitos de Karol G rodeado de algunos amigos, en un ambiente tranquilo.

Algunos internautas pensaron que Alexis Vega había asistido al concierto del viernes 9 de febrero, por lo que no dudaron en atacar al futbolista debido a que el sábado debía cumplir un compromiso con su equipo, el Toluca, ante Necaxa, por lo que no dudaron en asegurar que el delantero había regresado a las indisciplinas que le costaron su puesto en Chivas.

No obstante, fue la misma tiktoker Friday Frida quien aclaró que Alexis había sido captado el jueves y no el viernes, por lo que no cometió ninguna falta; simplemente, quiso pasar un rato de esparcimiento antes del encuentro, el cual se saldó este sábado con un marcador de 3-3.

NO TE PIERDAS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.