Karla Panini no soportó y estalló contra la tiktoker que acusó a Américo Garza de coquetearle: VIDEO

“La Lavandera” le lanzó unos fuertes dardos a la creadora de contenido que exhibió a su esposo

KARLA PANINI.jpg

El nombre de Karla Panini volvió a ser tendencia en redes sociales.

INSTAGRAM/kpaninimx

Karla Panini volvió a sonar fuerte en redes sociales luego de que una tiktoker exhibiera la presunta infidelidad de su esposo, Américo Garza... ¿cómo reaccionó “La Lavandera” ante estos serios señalamientos?

La historia de Karla Panini y Américo Garza volvió a ser retomada por los internautas luego de una “pausa técnica” generada por el escándalo de Christian Nodal y Ángela Aguilar: ahora, luego de que el tema fuera olvidado por varias semanas, éste surgió mucho más fuerte.

Todo comenzó con la denuncia de una tiktoker, quien con varias capturas de pantalla reveladoras ventiló una supuesta infidelidad de Américo Garza, quien supuestamente comenzó a coquetearle a la tiktoker con una serie de sugerentes mensajes que ella se encargó de ventilar, ¿pero cuál fue la reacción de Karla Panini?

TE RECOMENDAMOS

¿DE QUÉ SE LE ACUSÓ A AMÉRICO GARZA?

La tiktoker, identificada como Estefany, una mujer originaria de Honduras, expuso varias capturas de video a través de un breve pero revelador video acompañado por una incendiaria descripción: “Ya ven que nadie es fiel, justicia para Karla Luna, siempre llega el karma”.

“Ya ven que nadie es fiel, justicia para Karla Luna, siempre llega el karma”

Estefany ventiló varias conversaciones que sostuvo con Américo Garza en donde él le expresó su interés por conocerla e, incluso, dio a conocer que le advirtió a Karla Panini de las intenciones de su esposo:

Tu esposo no te es fiel. Te llegó tu día. Y no le seguí el juego a tu esposo porque no soy mustia, si no me hubiera llevado a México. Justicia para Karla Luna”, fue el mensaje que le escribió la joven tiktoker a “La Lavandera”.

KARLA PANINI1.jpg

La denuncia de Estefany.

CAPTURA DE VIDEO

¿CÓMO REACCIONÓ KARLA PANINI A LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE SU ESPOSO?

Como era de esperarse, la reacción de Karla Panini no tardó en llegar: la comediante no solo le dio un voto de confianza a su esposo, sino que también criticó fuertemente a la tiktoker que denunció su supuesta conducta inapropiada.

A través de un sarcástico post en Instagram, Karla Panini se burló de las denuncias de la creadora de contenido, a quien acusó de enviar varios mensajes repletos de odio, además de asegurar que las acusaciones en contra de su esposo son falsas, pues todas las supuestas pruebas fueron borradas poco después.

KARLA PANINI2.jpg

Karla Panini no se quedó callada ante los señalamientos.

CAPTURA DE VIDEO

“Luego se pone a mandarme y mandarme mensajes, pero se le olvidó a la zonza borrar sus mensajes de hate. Entonces, se dio cuenta y los borró. ¿Qué pretende? Quiere seguidores”, expresó Panini a través de una serie de historias.

Finalmente, Karla Panini retó a su rival: “Si estás hablando con Américo, necesitas mostrar la foto de perfil que tiene Américo en WhatsApp, necesitas mostrarla, te reto. Siempre tengo bronca con las Estefany, me persiguen”, concluyó la famosa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines