Karime Pindter reveló cómo fue su reencuentro con Luis ‘Potro’ Caballero tras LCDLFM: ¿hubo pleito?

‘La Matrioshka’ contó cuáles fueron sus primeras reacciones luego de ser la segunda finalista de La Casa de los Famosos México

KARIME PINDTER HABLÓ DEL POTRO CABALLERO EN UNA ENTREVISTA.jpg

Karime Pindter (c) habló también sobre el shippeo de “Garime” y el aplastante triunfo de Mario Bezares.

INSTAGRAM/karimepindter

Karime Pindter se sinceró y, en un encuentro reciente con medios de comunicación, reveló cómo se sintió tras ver nuevamente al “Potro” Caballero luego de su encierro en La Casa de los Famosos México.

Luego de la arrolladora final de La Casa de los Famosos México que tuvo lugar este 29 de septiembre, tanto Karime como sus otros tres compañeros del Team Mar tuvieron contacto con el mundo exterior luego de varias semanas de encierro, ¡y vaya que se encontraron con muchas sorpresas!

TE PUEDE INTERESAR:

El resurgimiento de “Mayito” como sensación viral, el reencuentro de Gala Montes con su mamá y hasta un nuevo acercamiento entre Karime y Luis “Potro” Caballero formaron parte de las novedades que le cayeron como un huracán al Team Mar, ¿pero qué dijo “La Matrioshka” sobre su experiencia de estar cerca del “Potro” otra vez”

¿QUÉ OPINÓ KARIME PINDTER DE SU REENCUENTRO CON EL “POTRO” CABALLERO?

En un video difundido en el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes, se aprecia la charla que Karime Pindter sostuvo con algunos reporteros en las instalaciones de Televisa San Ángel y en la que reconoció que su reencuentro con el “Potro” fue un poco incómodo, pero amistoso.

“Fue diplomático, educado, con su sana distancia, la neta sí me cuesta convivir con él”

A decir de Karime, su excompañero de Acapulco Shore se portó bien con ella a pesar de las controversias que ambos protagonizaron tanto dentro como antes de entrar a la casa más famosa de México.

"(Se portó) diplomático, educado, con su sana distancia, la neta sí me cuesta convivir con él”, aceptó Pindter, quien dejó en claro que aunque sus intenciones son buenas, su energía para las reconciliaciones se agotó con todas las tensiones que vivió en el reality.

Como recordarás, Luis “Potro” Caballero se acercó a Karime Pindter cuando terminó la última post gala de La Casa de los Famosos México y le dio un abrazo de felicitación que causó furor en redes, ¡ahora ya sabes qué opinó “La Matrioshka al respecto!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El doctor visitaba a Matthew Perry en su hogar para hacer entrega directa de la sustancia que lo mató
Parte de “La Academia” tercera generación, Hiromi Hayakawa brilló en el icónico musical
La cantante de “Sentido Opuestos” compartió cómo tuvo que tomar decisiones difíciles antes de llegar a una relación estable
La tierna película sobre un niño que viaja al espacio se estrena esta semana en cines