Karime Pindter, finalista de LCDLFM: de Arath de la Torre a Briggitte Bozzo, así reaccionaron sus compañeros

La reacción de los concursantes que restan en el reality no pasó desapercibida en redes

KARIME PINDTER SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA FINALISTA DE LCDLFM.jpg

Todos se abrazaron mientras que Agustín Fernández se mantuvo al margen, ¿le dolió la victoria de Karime?

CAPTURA DE VIDEO

Karime Pindter se convirtió en la primera finalista de La Casa de los Famosos México luego de una cardiaca dinámica que se alargó por cinco rondas, ¿cómo reaccionaron los demás inquilinos ante esta noticia?

Este lunes, en medio de los eventos por las Fiestas Patrias que se celebraron en todo México, la audiencia se mantuvo muy al pendiente de lo que pasaría en la noche ya que se determinaría al primer finalista de la competencia, un pase muy ambicionado por todos los concursantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Obtener el codiciado ticket dorado no fue tarea fácil: antes, los seis participantes restantes tuvieron que superar una divertida dinámica espacial dirigida por Galilea Montijo que se selló con las eliminaciones de Arath de la Torre, Gala Montes Briggitte Bozzo y, claro, Agustín Fernández.

¡KARIME PINDTER, PRIMERA FINALISTA! ¿CÓMO SE VIVIÓ ESTE MOMENTO EN LCDLFM?

Al final, la quinta ronda del juego espacial enfrentó a dos miembros del Team Mar: Karime Pindter y Mario Bezares, quien no pudo con la destreza de su contrincante y se convirtió en la última persona en ser expulsada del juego... ¡Así Karime obtuvo su ticket dorado que aseguró su pase a la final!

Karime no pudo evitar que se le escapara un grito de alegría cuando, en una de las cajas espaciales, encontró el ansiado boleto que aseguró su permanencia en el juego : "¡Vamos a festejar con Karime!”, gritó Galilea Montijo visiblemente emocionada.

Así, uno a uno el Team Mar se acercó para unirse en un tierno abrazo lleno de júbilo por el triunfo de Pindter, quien luego de abrazar a Galilea se acercó primero a “Mayito” para expresar su gusto; después, se le unieron Briggitte, Gala y Arath de la Torre, quien le dijo un alegre "¡Felicidades!”

Quien al parecer no la pasó tan bien fue Agustín Fernández, el único sobreviviente del Team Tierra, ya que durante unos segundos se mantuvo al margen de los festejos y sólo se acercó a abrazar a Karime cuando Gala lo invitó con un gesto de la mano, ¿no le gustó que ella avanzara al siguiente nivel?

Como ves, la noche de este lunes estuvo repleta de emociones para los fans de La Casa de los Famosos México, quienes esperan con muchas ansias el 29 de septiembre, la fecha de la gran Final del reality, ¿quién se llevará a casa los cuatro millones de pesos?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista vio en las cartas algunas energías que provienen del exterior
Con 58 años de edad, un metro noventa de estatura y una carrera que comenzó cuando era niño, el actor de origen argentino nos habla de su permanencia en la pantalla, los atajos que se ha negado a tomar, su matrimonio de 25 años y el desafío que fue interpretar a Eugenio Arango Nova en Corazón de oro.
Una de las actrices más queridas de la pantalla no acepta ser habitante, y revela cómo los jóvenes renovaron su vida y celebra el cambio de Nicolás
Ante las críticas que han puesto su rostro bajo la lupa, sus amigos y especialistas alzan la voz para pedir empatía y recordar que detrás de una imagen hay una mujer que también siente.