Juanpa Zurita protagonizará una ficción con esta querida actriz: ¡entérate!

El youtuber actuó al lado de Ludwika Paleta, y ahora se le presentó la oportunidad de trabajar con otra reconocida famosa

JUAN PABLO ZURITA PROTAGONIZARÁ UNA NUEVA PELÍCULA.jpg

Juan Pablo Zurita se mostró emocionado con su nuevo proyecto.

INSTAGRAM/juanpazurita

Juan Pablo Zurita continúa abriéndose camino en el mundo del cine: luego de su debut en la comedia ¿Quieres ser mi hijo? al lado de Ludwika Paleta, el youtuber protagonizará otra película, ¡entérate!

Zurita, quien se dio a conocer en el mundo del entretenimiento como un popular influencer y creador de videos, avanzó un paso en su carrera actoral con su trabajo en una nueva cinta que, desde ya, causó sensación entre sus seguidores.

¿Cómo se llama la película que tendrá a Juan Pablo Zurita como protagonista y con qué reconocida actriz compartirá créditos? Esto es lo que se sabe del próximo estreno que, se espera, sea un auténtico éxito en los cines de México.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ PELÍCULA PROTAGONIZARÁ JUAN PABLO ZURITA?

Hablamos de Una pequeña confusión, una divertida comedia de enredos que unirá a Juan Pablo Zurita y Ana de la Reguera, quienes se convertirán en los protagonistas de esta cinta que, de acuerdo con lo que se ve en el avance oficial, promete sacarle risas al público.

Los personajes de Juan Pablo Zurita y Ana de la Reguera se verán envueltos en un error médico que cambiará el rumbo de sus vidas: ¡un intercambio de bebés recién nacidos envolverá en una serie de situaciones desesperantes, pero muy cómicas, a dos familias!

Una pequeña confusión, producida por las firmas No Dancing Today y Gebo Films, estará bajo la dirección de Ariel Winograd y promete ser un éxito de taquilla debido a que, además de Juan Pablo Zurita y Ana de la Reguera, actuarán personalidades como Vico Escorcia, Cristo Fernández, Diana Bovio y... ¡Stephanie Salas!

¿CUÁNDO SE ESTRENA UNA PEQUEÑA CONFUSIÓN?

La película que tendrá a Juan Pablo Zurita en el papel protagónico se estrenará en todos los cines de México el próximo 25 de diciembre del 2025, ¡será la opción perfecta para disfrutar con tu familia esta Navidad!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estos son los tres momentos más polémicos de Adal en el reality show
El cantante se llevó a vivir a su mamá a Miami en 1998, tras un conflicto con su hermano
Angélica lo entrevistó como parte de su proyecto de Youtube “Angelicales”, donde charlaba con personalidades del medio artístico
El reality show enfrentó en el segmento final a Alfredo Adame y Eleazar Gómez