José Eduardo Derbez revela más detalles enternecedores del embarazo de Paola Dalay

El actor y su pareja hablaron del próximo nacimiento de su bebé para el programa Despierta América

JOSE EDUARDO DERBEZ.jpg

José Eduardo Derbez y Paola Dalay despertaron el furor luego de anunciar que estaban esperando familia.

INSTAGRAM/jose_eduardo92

Hace unos días, José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay confirmaron que estaban embarazados; ahora, dieron más detalles sobre esta maravillosa noticia y cómo se enteraron de ello.

Fue el propio actor quien compartió la feliz noticia con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en la que aparece con Paola Dalay, unas imágenes del ultrasonido y unos zapatitos de bebé.

Ante el revuelo que despertó la próxima llegada de un nuevo integrante a la dinastía Derbez y el hecho de que Victoria Ruffo debutará como abuela con este bebé, José Eduardo y Paola concedieron una entrevista en la que brindaron más detalles del embarazo.

View this post on Instagram




JOSÉ EDUARDO DERBEZ CONFIRMÓ QUE PAOLA DALAY TIENE CUATRO MESES DE EMBARAZO


Fue durante una charla para el programa matutino de Univisión Despierta América que José Eduardo Derbez y Paola Dalay hablaron de su próximo debut como papás.


"Ya salí y le dije, lloramos, nos emocionamos, fue algo muy lindo, pero mucha sorpresa"

En la entrevista, José Eduardo Derbez reveló que a Paola ya se le empieza a notar su tierna pancita, aunque todavía no mucho ya que de acuerdo a lo que él confirmó, su novia tiene ya cuatro meses de embarazo: “Cuatro meses... está como que apenas ahí…”, aseguró el actor.


Por otro lado, la pareja relató
cómo se enteró de la feliz noticia: “Se hace la prueba y la deja en el baño, entonces yo entré después”, narró José Eduardo; Paola Dalay, divertida, reveló que aunque él quiso ver la prueba primero, no supo leerla.


https://www.youtube.com/watch?v=cAZGoVCiFPY&pp=ygUlSk9TRSBFRFVBUkRPIERFUkJFWiBERVNQSUVSVEEgQU1FUklDQQ%3D%3D


“Llego al baño y me quedo viendo, y dije ‘pero ¿qué es sí y qué es no?’... estaba la prueba y me quedé viendo un ratote, agarré mi teléfono y (...) hasta que era como un sí, sí, no hay de otra. Ya salí y le dije, lloramos, nos emocionamos, fue algo muy lindo, pero mucha sorpresa, te pasan mil cosas en la cabeza”, señaló José Eduardo.


La pareja aceptó sentirse emocionada ante la llegada del bebé, pero también aceptó que los nervios y el miedo también se han hecho presentes, ¡esperemos que todo salga bien para los futuros papás!

JOSÉ EDUARDO DERBEZ CONFIRMÓ QUE PAOLA DALAY TIENE CUATRO MESES DE EMBARAZO

Fue durante una charla para el programa matutino de Univisión Despierta América que José Eduardo Derbez y Paola Dalay hablaron de su próximo debut como papás.

“Ya salí y le dije, lloramos, nos emocionamos, fue algo muy lindo, pero mucha sorpresa”

En la entrevista, José Eduardo Derbez reveló que a Paola ya se le empieza a notar su tierna pancita, aunque todavía no mucho ya que de acuerdo a lo que él confirmó, su novia tiene ya cuatro meses de embarazo: “Cuatro meses... está como que apenas ahí…”, aseguró el actor.

Por otro lado, la pareja relató cómo se enteró de la feliz noticia: “Se hace la prueba y la deja en el baño, entonces yo entré después”, narró José Eduardo; Paola Dalay, divertida, reveló que aunque él quiso ver la prueba primero, no supo leerla.

“Llego al baño y me quedo viendo, y dije ‘pero ¿qué es sí y qué es no?’... estaba la prueba y me quedé viendo un ratote, agarré mi teléfono y (...) hasta que era como un sí, sí, no hay de otra. Ya salí y le dije, lloramos, nos emocionamos, fue algo muy lindo, pero mucha sorpresa, te pasan mil cosas en la cabeza”, señaló José Eduardo.

La pareja aceptó sentirse emocionada ante la llegada del bebé, pero también aceptó que los nervios y el miedo también se han hecho presentes, ¡esperemos que todo salga bien para los futuros papás!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presentador se ausentó de ‘Venga la Alegría’ ante la partida de ‘Nandeo’.
En el teatro comparte créditos con Manelyk González y la defiende de las críticas.
Hace apenas 11 años le dijo adiós a su inolvidable ‘Sábado Gigante’, que se transmitió en más de 40 países, y ahora vuelve a las pantallas.
El conductor fue víctima de la ola de memes y reacciones; no le perdonan las historias inverosímiles en las que ha terminado involucrado.