Jorge Losa se quiebra: público le fue a gritar tramposo y que lo quieren fuera de LCDLFM

Fans fueron a gritar afuera de La casa de los famosos y le dijeron la verdad.

jorge-losa-triste-.jpg

Jorge Losa se puso triste al escuchar que parte del público no lo quiere.

YoUTube

Aunque Jorge Losa creía que México lo apoyaba completamente y en cada uno de sus triunfos como líder agradecía a los mexicanos, este sábado 15 de julio se llevó tremenda sorpresa cuando algunas personas le fueron a gritar afuera de La casa de los famosos México.

Y es que tras sus cuestionables triunfos en las pruebas para convertirse en líder, donde videos evidencian que habrían existido trampas del español, cierto sector del público lo considera ‘tramposo’ y hasta lo acusan de ser favorecido por la producción del reality show.

Incluso mencionan que, aunque creían que Paul Stanley era el protegido de Televisa y La casa de los famosos, su eliminación evidenció que Jorge Losa sería realmente el consentido de la producción. Incluso Nicola Porcella dijo hace unos días que Jorge goza de privilegios porque “le gusta a alguien de arriba”.

Así que esas posturas finalmente llegaron a oídos de Jorge Losa, quien se derrumbó tras escuchar lo que le gritó el público: “Fuera Jorge, Fuera Jorge... México te quiere... pero afuera”.

Jorge Losa ya supo que muchos fans del programa lo consideran tramposo.

Visiblemente consternado, Jorge Losa le dijo a Nicola que ya no quiere participar en más reality shows, pues al menos como actor, el público lo ve a través de sus personajes y no está tan expuesto.

Más tarde, Jorge se encerró en el cuarto Cielo y el resto de los participantes se reunieron para conversar sobre esta situación

Bárbara Torres dijo que por eso ella le recomendó a La Barby que salvara a Wendy Guevara de la nominación, para que el público pudiera decidir entre ella, -que no tiene equipo-, Jorge del Team Cielo y Poncho del Team Infierno.

Sergio Mayer y Poncho de Nigris comentaron que La Barby esperaba instrucciones de Jorge para no salvarlo, pero él decidió no ponerse en riesgo de eliminación. Hay que recordar que La Barby, como líder de la semana, podía salvar a uno de los cuatro nominados.

Incluso Poncho de Nigris lo molestó un par de días y le recomendó que él pusiera el pecho como lo hicieron Paul Stanley y Raquel Bigorra. Al aire, le dijo que le faltaban huevos y hasta mencionó que al ser salvado por la Barby, Jorge quedaba como un cobarde.

Tras la situación, Sergio Mayer y Apio Quijano pidieron al público que no fueran a gritar mensajes negativos que afectan a todos, incluyendo al equipo rival.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”