¿Irina Baeva le fue infiel a su exnovio Alfredo Abundis con David Zepeda? Lo que se sabe

El mexicano reconoció que sí descubrió algunos mensajes que su exnovia le enviaba al actor

IRINA BAEVA.jpg

Irina Baeva sigue en el ojo del huracán luego de su truene con Gabriel Soto.

INSTAGRAM/irinabaeva

Irina Baeva sigue en boca de todos: luego de que la actriz de origen ruso confirmara que su truene con Gabriel Soto, su participación en Aventurera quedó en segundo plano y ahora su vida sentimental es el principal tema de debate.

Resaltó en especial una revelación curiosa sobre un novio mexicano que tuvo la actriz antes de volverse famosa en México. El romance de Irina Baeva con Alfredo Abundis, quien ahora es ingeniero electrónico, ha acaparado la atención de los internautas debido a que muchos ignoraban esta historia inédita.

Debido a la viralización de su historia, Alfredo Abundis reapareció en público y rompió el silencio para hablar de algunos aspectos de su relación con Irina; resaltó en especial el hecho de que confirmara que, mientras Baeva y él eran novios, David Zepeda tuvo un contacto muy cercano con la rusa.

TE PUEDE INTERESAR:

¿SÍ HUBO INFIDELIDAD DE IRINA BAEVA? ESTO DIJO SU EXNOVIO MEXICANO

En una entrevista que Alfredo Abundis concedió recientemente en el programa Todo para la mujer, el mexicano reveló de una vez por todas las causas que desataron su truene con Irina Baeva y es que, al parecer, David Zepeda tuvo mucho que ver en ello.

“La chuleaba mucho, le decía ‘estás hermosa, estás bellísima’ ”

“Se escribían mensajes. No le daba tanto seguimiento. Él ya era famoso. Yo la corté a ella”, aseguró el joven, quien reveló que el actor solía escribirle toda clase de piropos a su entonces novia: “La chuleaba mucho, le decía ‘estás hermosa, estás bellísima’ ”, detalló.

@chismetimetik

Alfredo Abundis terminó a Irina Baeva porque le encontró mensajes con David Zepeda irinabaeva gabrielsoto geraldinebazan alfredoabundis aventurera drsimi davidzepeda viral

♬ sonido original - Chismetik

Por otro lado, Alfredo se sinceró y aceptó que, para él, no hubo una infidelidad por parte de Irina Baeva: “La pretendía y ella se dejó deslumbrar”, concluyó Abundis. Este fragmento de la entrevista, por supuesto, no tardó en viralizarse en plataformas como X y TikTok, en donde acumuló toda clase de reacciones por parte de los internautas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista se asomó al futuro del cantante y vio que tendrá problema tras problema
Jean Gabriel estuvo en el concierto que convocó a 50 mil personas en Ciudad Juárez para cantar y bailar con la proyección del concierto de Bellas Artes
La cantante británica ya está en México y visitó un lugar que surgió como bar de ficheras y hoy es un club de moda
Rostro inconfundible del canal, así se despidió tras casi 50 años de trabajo.