Revelan que Irina Baeva llegó a México gracias a un exnovio: esta es la supuesta historia de amor

Una usuaria de TikTok afirmó en un posteo que un viejo amor habría ayudado a la actriz de “Aventurera” a abrirse camino en el país

Irina Baeva, la actriz rusa que protagoniza la obra de teatro "Aventurera"

Irina Baeva, la actriz rusa que protagoniza la obra de teatro “Aventurera” (Foto de Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images)

NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

La actriz rusa Irina Baeva atravesó en el último tiempo fuertes críticas por su interpretación en la obra “Aventurera” y quedó en el centro del debate público por el rumor de una supuesta infidelidad por parte de su pareja, Gabriel Soto. Ahora, su nombre volvió a ser tendencia, pero por un curioso motivo: una supuesta historia de amor de su pasado.

Todo esto surgió a partir de una publicación de Tiktok del usuario Xenia Reina que asegura que la actriz llegó a México gracias a un exnovio llamado Alfredo Abundis.

Según la historia, Alfredo e Irina se conocieron a través de mensajes que se enviaban por internet, y fue así cómo ella le compartió sus ganas de llegar a México y formar una carrera artística. Ante esto, Alfredo no dudó en abrirle las puertas de su casa, ubicada en Lindavista, Ciudad de México, y le rentó un cuarto para que ella pudiera conseguir sus objetivos profesionales.

Con el tiempo y la convivencia, ambos fortalecieron su amistad y, más tarde, dieron un paso más para convertirse en pareja. Su amor quedó reflejado en varias fotografías de unas vacaciones que disfrutaron juntos.

Tras ello, en 2011, Irina intentó ingresar al Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa, pero no lo logró. Al año siguiente, y luego de prepararse y aprovechar el tiempo para hacer diversos cursos en escuelas privadas, tuvo una segunda oportunidad; esta vez, con éxito.

Una vez que entró al CEA, fue cuestión de tiempo para que alcanzara la fama. Así, fue ganando independencia y crecimiento en su vida profesional y, más adelante, se separó de Alfredo. Hasta el momento, se desconoce qué fue de su vida al día de hoy.

Esta historia provocó todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunos usuarios tacharon a Irina de ser una “mujer interesada” ; y otros, en cambio, la defendieron por tener “pensamientos y objetivos claros y decisivos” desde muy joven. De igual manera, algunos se enfocaron en Alfredo y lo definieron como “el hombre del proceso”; y también hubo quienes descalificaron este rumor, pues existe una versión de la propia Irina que dice que llegó a México por medio de una beca.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor
Los fans de la telenovela colombiana se despertaron este viernes con una sorpresa muy agradable
Las hijas de la diva dieron a conocer la noticia este jueves a través de Instagram