Ingrid Coronado se deja ver muy enamorada con su nuevo novio

La conductora presume por primera vez a su novio.

Ingrid-Coronado-se-deja-ver-muy-enamorada-con-su-nuevo-novio.jpg

Ingrid Coronado lució cuerpazo junto a su nuevo amor.

Ingrid Coronado ya no ocultó más a su nuevo amor y así lo presumió ante los ojos de todo el mundo.

En medio del trago amargo que pasa por el pleito legal que tiene con Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, por un departamento en Cuernavaca, Ingrid Coronado se da una nueva oportunidad en el amor.

“Sí, hay alguien en mi corazón, no es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan”, dijo la locutora de radio ante las cámaras hace unas semanas.

Screen Shot 2023-09-12 at 11.56.02 AM.png

La exconductora de ‘VLA’ estuvo soltera durante varios años, tras su polémica separación de Fer del Solar (QEPD), padre de sus hijos, pero hoy en día está lista para una nueva relación.

“El mar y tú me dan la misma calma”, escribió Ingrid muy feliz en la playa.

Screen Shot 2023-09-12 at 11.54.21 AM.png

La conductora aún no ha revelado la identidad de su novio, pero esperemos que pronto lo haga para conocer quién la tiene tan enamorada.

Screen Shot 2023-09-12 at 11.54.39 AM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Es una m4m4da”, dijo Paolita más que FURIOSA con la producción de #LaCasadelosFamososMx
Como conductora estelar del reality show, Gali impuso tendencia con sus atuendos de las galas de nominación y eliminación
Memo Schutz y Mariana Ochoa fueron los dos primeros lugares de la competencia, aunque encuestas señalaban que Karina Torres sería la triunfadora.
La cuarta gala de eliminación de La Granja VIP tuvo de nominados a Kenny, Manelyk, Rafa, Fernando y Natalia