Ingrid Coronado se deja ver muy enamorada con su nuevo novio

La conductora presume por primera vez a su novio.

Ingrid-Coronado-se-deja-ver-muy-enamorada-con-su-nuevo-novio.jpg

Ingrid Coronado lució cuerpazo junto a su nuevo amor.

Ingrid Coronado ya no ocultó más a su nuevo amor y así lo presumió ante los ojos de todo el mundo.

En medio del trago amargo que pasa por el pleito legal que tiene con Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, por un departamento en Cuernavaca, Ingrid Coronado se da una nueva oportunidad en el amor.

“Sí, hay alguien en mi corazón, no es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan”, dijo la locutora de radio ante las cámaras hace unas semanas.

Screen Shot 2023-09-12 at 11.56.02 AM.png

La exconductora de ‘VLA’ estuvo soltera durante varios años, tras su polémica separación de Fer del Solar (QEPD), padre de sus hijos, pero hoy en día está lista para una nueva relación.

“El mar y tú me dan la misma calma”, escribió Ingrid muy feliz en la playa.

Screen Shot 2023-09-12 at 11.54.21 AM.png

La conductora aún no ha revelado la identidad de su novio, pero esperemos que pronto lo haga para conocer quién la tiene tan enamorada.

Screen Shot 2023-09-12 at 11.54.39 AM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality show tuvo otro momento crítico este miércoles 2 de julio
El pleito entre el empresario y la modelo mexicana comenzaron en Miss Universo 2025
La reventa en sitios regulados tiene boletos para el quinto partido de México con precios exorbitantes
Los ex integrantes tienen la certeza de que estos conciertos les ayudarán a saldar cuentas pendientes con sus fans