Imelda Garza reveló que ya hizo un testamento para designar tutores a su hijo: ¿está Maribel Guardia?

La cantante y viuda de Julián Figueroa señaló que busca dejar protegido a su pequeño

imelda garza tuñón maribel guardia.jpg

Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia protagonizaron un conflicto por la custodia del hijo de Julián Figueroa.

INSTAGRAM

En medio de una posible reconciliación de Imelda Garza con Maribel Guardia, la viuda de Julián Figueroa sorprendió al revelar que ya tiene listo su testamento. En entrevista para el programa Hoy, la exnuera de la cantante aseguró que ya tomó medidas para dejar protegido a su hijo en caso de que ella falte.

Por qué Imelda Garza hizo un testamento

“Acabo de hacer un testamento”, señaló la cantante durante el reportaje. Y agregó: “Bueno, en caso de que me pase algo, para designar personas con las que mi hijo podría quedarse, y pues qué pasaría con todas mis cosas”. Ante la consulta del motivo, respondió: “Es por prevenir”.

Si bien en ningún momento aclaró si Maribel Guardia está en él, sus otras declaraciones darían la idea de que no.

¿Qué dijo Imelda Garza de Maribel Guardia?

En cuanto a los 38 días que su hijo estuvo con su exsuegra, la artista señaló que “el daño ya está hecho” y que “se exhortó al público a ejercer un odio en contra suyo”. Luego, agregó: “Es una situación muy difícil que vivimos nosotros (yo con mi red de apoyo), que no sé de qué manera se pueda curar”.

Con respecto a la idea de Maribel Guardia de trasladar las cenizas de Julián Figueroa a un sitio donde su hijo pueda acceder, indicó: “Me parece una acción muy linda de su parte, porque al final del día es una persona que todos compartimos (...) Entonces que mi hijo pueda ir a visitar a mi papá me parece algo muy bonito”.

Por otro lado, Imelda Garza aseguró que el pequeño continúa con su vida de siempre: “Está muy bien, contento, en la escuela.... haciendo deporte.... él ha hecho deporte toda su vida”, indicó. Y concluyó con una amplia sonrisa: “Está feliz”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como hace 42 años, hoy la controversia toca de nuevo al actor, pero como todo un caballero defiende una vez más su honorabilidad en las páginas de esta revista que lo ha acompañado en su impecable carrera artística
El actor se desahogó durante seis minutos y narró cómo era su hermano Alejandro
La actriz siempre ha asegurado: “la elefanta se volvió loca y yo salí volando por los aires”
El baterista, conocido como ‘Yoyó’ Ponce tenía 55 años.