La hija de Sergio Andrade reveló que rechazó a Drake Bell por un poderoso motivo que involucraba a su padre

Valentina de la Cuesta recordó la ocasión en que conoció al músico en una fiesta, misma en la que se dio cuenta de lo incapaz que era de acercarse a él

hija sergio andrade

Valentina de la Cuesta ha expresado que no tiene ninguna relación con su padre biológico

Instagram

Tras la reciente filtración de los rumores que apuntaban a la muerte de Sergio Andrade, su vida familiar nuevamente ha llamado la atención. Esto debido a que a pesar de que el exproductor ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, previamente se conocían detalles relacionados a la vida que construyó.

Uno de ellos serían sus hijos, como Valentina de la Cuesta, quien si bien siempre ha sido clara en decir que no mantiene ningún tipo de contacto con él, en ocasiones sigue saliendo a la conversación cuando se menciona el nombre de Andrade, justo como ha ocurrido estos días.

Fue así como se revivieron una serie de declaraciones en las que la joven relató haber conocido a Drake Bell, con quien prefirió no establecer ningún acercamiento debido a una firme razón, misma que atañía a su progenitor.

Así fue la vez que Valentina de la Cuesta ‘ignoró' a Drake Bell por culpa de Sergio Andrade

Esta narración de Valentina habría sido emitida a través de uno de sus perfiles en redes sociales, donde frecuentemente disfruta compartir anécdotas de su día a día. Esa ocasión, repasó el momento en que coincidió con Bell en una reunión, gracias a que aparentemente tenían amigos en común.

No obstante, debido a que ella no lo conocía formalmente, no se acercó a él desde un inicio, aunque se percató de que cruzaron miradas en varias ocasiones. Aún así, ella optó por no hacer siquiera el intento de hablarle, puesto que confesó, ocurrió en la temporada en la que Drake tenía acusaciones de abuso y aún no se aclaraba su situación.

valentina cuesta drake bell

La joven relató que conoció al músico en una fiesta

Instagram

¿Cómo influyó su padre en esta elección?

Pese a que la versión de la hija de Sergio Andrade en ningún momento relaciona al exproductor con Drake Bell, hubo quienes llegaron a la conclusión de que simplemente tomó esta decisión debido a que no quería involucrarse en un tema que de cierta forma marcó su vida.

Y es que si bien nunca convivió con su progenitor, sería consciente de todos los señalamientos y juicios que hay en su contra por abuso y otras prácticas, de modo que eligió no formar parte de nada que estuviera mínimamente atravesado por el tema, incluso si se trataba solo de una breve plática con Bell.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines