Hija de Daniel Bisogno debuta en teatro musical en la obra Vaselina

Así fue el debut actoral de Michaela Bisogno, hija del conductor.

Hija-de-Daniel-Bisogno-debuta-en-teatro-musical-en-la-obra-Vaselina.jpg

Michaela Bisogno, hija de Daniel Bisogno, debuta en el teatro.

Michaela Bisogno brilla en su debut en el teatro.

Daniel Bisogno está que no cabe de felicidad con el debut de su pequeña, Michaela, de 7 años de edad, en la obra de teatro ‘Vaselina: Timbiriche’, protagonizada por María León, Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Schoening, Angélica Vale, entre otros famosos del entretenimiento de nuestro país.

Michaela Bisogno sigue los pasos de su papá, el controvertido presentador de ‘Ventaneando’ en el teatro, pues además “seguirá estudiando actuación”, indicó Daniel Bisogno.

La hija de Cristina Riva Palacio y Daniel Bisogno se llevó los reflectores con su personaje de Sandy cuando era niña, en la puesta musical que produce Alejandro Gou.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer y participante de Las estrellas bailan en Hoy pide apoyo para su novio Jason Romo
El participante de La Granja VIP suele hablar con respeto y admiración de su padre, que le enseñó el arte del pancracio
Campomanes participó en la cuarta edición del reality show, la cual fue ganada por Roxana Castellanos
La conductora participa en un reality show en el que debe mostrar sus dotes de cocinera y también sus habilidades físicas