Hija de Daniel Bisogno debuta en teatro musical en la obra Vaselina

Así fue el debut actoral de Michaela Bisogno, hija del conductor.

Hija-de-Daniel-Bisogno-debuta-en-teatro-musical-en-la-obra-Vaselina.jpg

Michaela Bisogno, hija de Daniel Bisogno, debuta en el teatro.

Michaela Bisogno brilla en su debut en el teatro.

Daniel Bisogno está que no cabe de felicidad con el debut de su pequeña, Michaela, de 7 años de edad, en la obra de teatro ‘Vaselina: Timbiriche’, protagonizada por María León, Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Schoening, Angélica Vale, entre otros famosos del entretenimiento de nuestro país.

Michaela Bisogno sigue los pasos de su papá, el controvertido presentador de ‘Ventaneando’ en el teatro, pues además “seguirá estudiando actuación”, indicó Daniel Bisogno.

La hija de Cristina Riva Palacio y Daniel Bisogno se llevó los reflectores con su personaje de Sandy cuando era niña, en la puesta musical que produce Alejandro Gou.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se dice que la actriz que dio vida a “Alma Rey” tiene esto a su favor
Cazzu perdió la paciencia y lanzó una dura respuesta cuando le preguntaron por la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar. La cantante se mostró visiblemente incómoda y explotó
Ofelia Medina habló de su salida de MasterChef Celebrity México. Confesó que el reality le cambió la forma de ver a los jóvenes.
Las pregalas de La Casa de los Famosos México 3 arrancan muy pronto y solo podrás verlas por ViX.