Hija de Daniel Bisogno debuta en teatro musical en la obra Vaselina

Así fue el debut actoral de Michaela Bisogno, hija del conductor.

Hija-de-Daniel-Bisogno-debuta-en-teatro-musical-en-la-obra-Vaselina.jpg

Michaela Bisogno, hija de Daniel Bisogno, debuta en el teatro.

Michaela Bisogno brilla en su debut en el teatro.

Daniel Bisogno está que no cabe de felicidad con el debut de su pequeña, Michaela, de 7 años de edad, en la obra de teatro ‘Vaselina: Timbiriche’, protagonizada por María León, Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Schoening, Angélica Vale, entre otros famosos del entretenimiento de nuestro país.

Michaela Bisogno sigue los pasos de su papá, el controvertido presentador de ‘Ventaneando’ en el teatro, pues además “seguirá estudiando actuación”, indicó Daniel Bisogno.

La hija de Cristina Riva Palacio y Daniel Bisogno se llevó los reflectores con su personaje de Sandy cuando era niña, en la puesta musical que produce Alejandro Gou.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una de las parejas consentidas de las telenovelas en los años 90, siguen brillando en Televisa.
Tal como lo advirtió Martha Figuera desde julio pasado: Otra vez se acabó un matrimonio de Ninel Conde.
Para sorpresa de todos, Lupillo Rivera abandonó la competencia de Telemundo.
Luego de 17 años, el actor regresa a las telenovelas de Televisa y nos dice todo sobre sobre su nuevo proyecto, así como su situación sentimental.