Hermano de David Bisbal queda en silla de ruedas tras haber sido reportado como desaparecido

El cantante recibe un duro golpe en su vida.

Hermano-de-David-Bisbal-queda-en-silla-de-ruedas-tras-haber-sido-reportado-como-desaparecido.jpg

David Bisbal con su hermano, José María.

davidbisbal

Por varios años, José María Bisbal Ferre formó parte del equipo de trabajo de su hermano, David Bisbal, luego de que el cantante saltara a la fama en Operación Triunfo.

David Bisbal, de 44 años, pasa por momentos complicados en su vida, debido a que su papá enfrenta la enfermedad de Alzheimer y ahora su hermano mayor, José María Ferre, de 55 años, queda en silla de ruedas por una lesión medular, después de haber sido reportado como desaparecido en abril pasado, pero apareció 30 horas después en Roquetas de Mar, en Almería, España.

José María ha estado los últimos meses en el Hospital de Parapléjicos de Toledo debido a una lesión medular.

“Me han dado recientemente el alta de este magnífico hospital donde he estado ingresado casi cinco meses por una lesión medular”, compartió Ferrer con el portal español Informalia.

Me han enseñado a vivir con ella (una silla de ruedas); se puede vivir así, de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie. Llegué con una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar. Pero una vez aceptada y asimilada, decidí tirar para delante. Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida”.

David-Bisbal-con-su-hermano-José-María-Bisbal-Ferrer.jpg

David Bisbal, con su hermano, José María.

davidbisbal

También puedes ver:

¿Tania Rincón y su exesposo, Daniel Pérez, estrenan pareja a 8 meses de su divorcio?

Actor de Vecinos confirma noviazgo con conductora de Azteca, luego de tronar con exintegrante de VLA

¿Cuál es la enfermedad incurable que padece Eric del Castillo?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante vuelve a insistir sobre la importancia de que Luis de Llano acate la sentencia de la Suprema Corte y se responsabilice del abuso que ejerció sobre una menor de edad.
Daniel también fue visto, pero él es menor de edad y su rostro no puede ser mostrado.
El hijo de Eugenio expuso en ‘Miembros al Aire’ que lo estafó un supuesto amigo de la familia.
La presentadora reiteró que le cae muy mal y que se lo puede decir en su cara.