Gustavo Adolfo Infante tronó de nuevo contra Pati Chapoy, ¿por qué no volvería a trabajar con ella?

El periodista de espectáculos trabajó en sus inicios con la titular de Ventaneando, pero no le gustó la experiencia

Gustavo Adolfo Infante en una alfombra roja.

Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy no tienen una relación muy agradable.

Carlos Tischler/Getty Images

Gustavo Adolfo Infante emitió fuertes críticas contra Pati Chapoy en una entrevista reciente y reveló por qué, bajo ninguna circunstancia, trabajaría con ella otra vez.

No es la primera vez que Gustavo Adolfo Infante explota contra Pati Chapoy, a quien ya ha atacado en otras ocasiones debido a que, a pesar de que formó parte de su equipo en Ventaneando hace varios años, la experiencia le resultó tan desagradable que ahora no duda en criticarla cada que tiene oportunidad.

En esta ocasión, Gustavo Adolfo Infante habló nuevamente sobre su colega en el podcast de Paulina Mercado y Juan Soler; sus declaraciones resultaron tan explosivas, que pronto acapararon las principales tendencias de las últimas horas. ¡Entérate de todo!

“ES MUY ABUSIVA LA SEÑORA": ASÍ HABLÓ GUSTAVO ADOLFO INFANTE DE PATI CHAPOY

En cierto momento de la charla, Paulina Mercado le preguntó a Gustavo Adolfo Infante con qué personalidad del mundo de la farándula no volvería a trabajar, y el periodista de espectáculos fue tajante con su respuesta: Pati Chapoy. No contento con eso, expresó sus fuertes razones y dejó a más de una persona con la boca abierta.

“Con Pati no porque es muy gandalla, o sea es muy abusiva la señora”

“Con Pati no porque es muy gandalla, o sea es muy abusiva la señora. Cuando ella empieza con ese programa de ‘Ventaneando’ me ponía unas m...drizas, pero m...drizas de aquellas”, declaró.

Gustavo Adolfo trabajó siete años con Chapoy, y aunque aceptó que aprendió mucho con ella, su relación empeoró cuando comenzaron a salir otros programas de espectáculos y, a decir del comunicador, ella “enloqueció" porque se creía la única:

“Yo trabajé siete años con ella y le aprendí mucho, pero de repente lo que pasó es que se enloqueció Pati y creyó que era la única, pues no”, expresó.

UNA RELACIÓN TÓXICA

Gustavo Adolfo Infante concluyó sus críticas hacia Pati Chapoy con una extraña revelación: aseguró que su relación laboral llegó a ser tan tóxica, que ambos hablaban mal el uno del otro y eso empezó a acarrearles consecuencias.

Empezaba a hablar mal de mi familia, de mi esposa, y yo empecé a hablar de Álvaro Dávila, su marido, y llamó para decir que por qué me estaba metiendo con él”, señaló el ahora director de Espectáculos de Imagen TV.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia