Pedro Sola y Pati Chapoy explotaron contra el equipo de seguridad de Paulina Rubio por esta razón

Los guaruras de “La chica dorada” fueron acusados de estar involucrados en un altercado con la prensa

PAULINA RUBIO.jpg

Paulina Rubio recibió toda clase de críticas por parte de Pedro Sola y Pati Chapoy.

INSTAGRAM/paulinarubio

Paulina Rubio volvió a dar de qué hablar luego de que en Ventaneando acusaran al equipo de seguridad de la cantante de haber agredido a una reportera del programa, lo que despertó la ira de Pedro Sola y Pati Chapoy.

“La chica dorada” regresó a la Ciudad de México envuelta en la controversia debido a que, presuntamente, uno de sus guaruras trató mal a una comunicadora que intentó entrevistar a la cantante a su llegada al aeropuerto capitalino.

El explosivo carácter de Paulina Rubio, quien tuvo una exitosa presentación este fin de semana como parte de la gira Los 90 Pop Tour All Star, salió a relucir de nueva cuenta. Como era de esperarse, Pedro Sola y Pati Chapoy no se quedaron callados ante esta presunta agresión y así criticaron a la cantante en plena emisión en vivo de Ventaneando.

CRITICAN A LOS GUARURAS DE PAULINA RUBIO EN VENTANEANDO POR ESTA FUERTE RAZÓN

En la emisión de este 18 de marzo, Pati Chapoy mostró los videos del auténtico zafarrancho que se desató con la llegada de Paulina Rubio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La cantante, aunque fue rodeada por los periodistas, no se detuvo ni un momento a responder sus preguntas y, a decir de Ventaneando, su equipo de seguridad agredió a una reportera sin razón.

“Ay no, pobre mujer tan pesada, ¿qué pasaría si un día en la prensa se ponen todos de acuerdo y no van a verla?”

“Esa agresión fue directa a la reportera de Ventaneando. Puede ser que ese ‘simio’, porque no se le puede decir hombre, fuera contratado por Sony Music”, expresó Chapoy bastante molesta.

Pedro Sola fue más allá y él sí criticó directamente a Paulina Rubio, pues según su punto de vista, la cantante se comporta de forma muy diferente a lo que ella demuestra en sus conciertos, en donde ha hecho signos de “amor y paz” para el público en varias ocasiones.

“Ay no, pobre mujer tan pesada. Además, ¿qué pasaría si un día en la prensa se ponen todos de acuerdo y no van a verla?”, señaló el “Tío Pedrito”, fiel a su estilo desenfadado.

Pati Chapoy concluyó este tema lanzando de nuevo fuertes dardos contra el guarura de Paulina Rubio: “Más allá de Paulina y su personalidad, el problema real son esta bola que muy lamentablemente tratan mal sobre todo a las mujeres”, señaló la periodista de espectáculos.

Hasta el momento, ni Paulina Rubio ni Sony Music se han pronunciado sobre este conflicto en el aeropuerto que no tardó en viralizarse en redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria