Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade en Estados Unidos por abuso sexual

La cantante contrademanda a su exmánager.

Gloria-Trevi-demanda-a-Sergio-Andrade-en-Estados-Unidos-por-abuso-sexual.jpg

Gloria Trevi presenta contrademanda contra Sergio Andrade.

redes.

Gloria Trevi presentó una contrademanda contra su exrepresentante y exproductor Sergio Gustavo Andrade Sánchez, en el Tribunal Superior del Estado de California, informó este jueves el despacho legal Brown Rudnick LLP.

De acuerdo con medios como Variety y Rolling Stone, la contrademanda consiste en nueve cargos, incluyendo agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional, la cual fue presentada en respuesta a una demanda realizada el año pasado en Los Ángeles por dos mujeres contra ella y Sergio Andrade por acusaciones de abuso sexual y corrupción de menores.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, representada por Camille M. Vasquez, de Brown Rudnick LLP, “está decidida a buscar justicia y responsabilizar a los culpables. Al emprender esta acción legal, la cantante espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad. Durante muchos años ha optado por guardar silencio sobre el terrible abuso que sufrió a manos de Andrade para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia”, dice un comunicado del despacho de la defensa de la cantante.

Presenta esta contrademanda con gran tristeza debido a los continuos ataques y acusaciones falsas a su persona. He elegido tomar esta acción legal para luchar por la justicia y enviar el mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví y estoy decidida a responsabilizar a los culpables por sus acciones. Estamos completamente preparados para presentar nuestro caso y buscar justicia en su nombre”, se agrega.

También puedes ver:

Silvia Pinal sale de terapia intensiva, confirma Alejandra Guzmán

Pamela Villanueva, conductora de Telediario, se desvanece en pleno programa: VIDEO

Quiénes son los famosos que estarán en el programa ‘Bienvenido 2024, Noche Especial’, de Televisa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud