Gloria Trevi eligió a Carla Estrada para hacer con su bioserie un drama con causa

La cantante eligió a la productora como confidente para armar y sustentar un programa de ayuda a víctimas de violencia de género con su serie ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’.

Gloria-Trevi-eligió-a-Carla-Estrada-para-hacer-con-Ellas-soy-yo-Gloria-Trevi-un-drama-con-causa.jpg

Carla Estrda produce la bioserie ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’.

Octavio Lazcano / Edson Vázquez.

Gloria Trevi habló por primera vez de todo lo que ha vivido personal y artísticamente con un propósito: contar la verdad, y de paso ayudar a víctimas de violencia de género.

Para ello eligió como confidente a la productora Carla Estrada, quien plasmó incontables horas de plática en la bioserie ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’ que, protagonizada por Scarlet Gruber, es hoy un drama con causa.

“Estamos conscientes del mensaje que estamos transmitiendo”

¿Cómo es que Gloría Trevi te dijo “sí" para contar su vida?

En un viaje que hicimos me dijo que si quería que alguien plasmara su vida en pantalla fuera yo. De alguna manera sé de su calidad como mujer, como profesional, y es una responsabilidad que ella confíe en mí, así como la empresa. Yo agradezco a las dos por su confianza.

Sabemos que las entrevistas que alimentaron esta serie las hiciste tú. Fueron las primeras que ha ofrecido Gloria al respecto, ¿no?

Fue muy fácil; hay confianza y cariño. Nuestras pláticas fueron amenas, fuimos dos profesionales trabajando juntas; para mí fue un privilegio, y sé que para ella también. Yo la admiro y sé que soy correspondida.

Hablando con los actores, a todos les cimbró emocionalmente este proyecto, ¿pasó igual contigo?

Sí, y también lo fue para las personas de producción: camarógrafos, personal de staff... porque estamos conscientes del mensaje que estamos transmitiendo. Es la historia de una mujer que cuenta lo que pasó desde el éxito, no desde la víctima o desde el rencor o la tristeza; de verdad buscamos que esas historias no se repitan.

Carla Estrada.jpg

¿Por eso hicieron de esto una serie con causa?

Sí. En principio no sabía cómo, pero afortunadamente se logró, gracias a Televisa y a varias instituciones civiles que, al ver de qué se trataba, se sumaron a ayudar y a estar de la mano con nosotros. Esta historia se cuenta desde la responsabilidad y queremos también ayudar a la sociedad; es un motivo de vida. Para mí no sólo es entretener; si puedo dejar conciencia y ayudar, siempre lo haré.

“Hay momentos que nunca he compartido ¡ni siquiera con mi esposo!”: Gloria Trevi

Un personaje de la talla de Gloria Trevi necesitaba que su bioserie fuera clara, equilibrada y con la mayor exposición para que todos pudiéramos aprender de su historia.

Gloria Trevi.jpg

“Vamos a ver muchas cosas que ocurrieron cuando estaba luchando por mi sueño, y cuando ese sueño se convirtió en una pesadilla”. “Son momentos que nunca he compartido con nadie, mucho menos de esta manera tan fuerte, tan cruda y clara, ¡ni siquiera con mi esposo!”.

“Serán momentos divertidos, otros más duros; van a ver esperanza, que es todo en esta vida”

Jorge Poza encarna un villano que despreciará todo México

El actor interpreta César, personaje medular en la historia que pone a prueba su experiencia actoral, y que para él implica enorme responsabilidad. Eso sí, lo hará ser el malvado más odiado de los últimos tiempos: “En mi carrera he tenido la oportunidad de interpretar villanos con todas sus letras; en este caso, éste está fuera de esa caja, no es el malo de ‘Malolandia’, sino un psicópata narcisista que va haciendo maldades, y eso lo hace más peligroso, ya que puede estar en todos lados: en tu familia o en el trabajo, pasando por una persona normal”.

Jorge Poza.jpg

Esa responsabilidad es también para él un detonante de consciencia para el público que se dé oportunidad de ver la serie: “Al final de cada capítulo se podrá levantar la mano y habrá un contacto para brindar orientación y apoyo a quien lo necesite”.

Ellas soy yo, pero también podrías ser tú

Víctimas de violencia física, emocional, sexual, económica y de trata podrán solicitar apoyo y orientación a través de la página ellassoyyo.com/orientacion Ahí, instituciones y asociaciones civiles brindarán atención y canalización a quién requiera ayuda.

Gloria Trevi bioserie ellas soy yo.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Internautas consideraron inapropiado que a pocas horas de que el sonorense confirmara su separación, se dejara ver con la cantante, quien es su amiga desde hace tiempo
En el comunicado donde los cantante anunciaron su ruptura, también dejaron claro que su única prioridad seguía siendo el bienestar de su pequeña hija
El sonorense no fue el único en dar señales de que su relación estaba fracturada, su ahora expareja también hizo comentarios que cobraron sentido tras la ruptura
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram