Los escalofriantes videos que muestran cómo Sergio Andrade trataba a Gloria Trevi y a sus coristas

Las grabaciones inéditas confirman la presión con la que Sergio Andrade sometía a Gloria Trevi, tal y como se ve en “Ellas soy yo”

ELLAS SOY YO.JPG

“Ellas soy yo” ha sacado a la luz varias de las conductas agresivas de Sergio Andrade.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

La figura de Sergio Andrade ha cobrado relevancia nuevamente con el exitoso estreno de la bioserie de Gloria Trevi “Ellas soy yo"; nuevos videos inéditos confirman que todo fue más real de lo que se muestra en la pantalla.

Capítulo a capítulo, los fans de la bioserie “Ellas soy yo” han sido testigos de cómo era la vida de Gloria Trevi al lado de quien fuera su mánager y pareja sentimental, Sergio Andrade. Las escenas de maltrato y violencia son tales, que muchos se preguntan si en realidad la cantante era sometida de esa forma.

No sólo Gloria Trevi fue víctima de los maltratos de Sergio Andrade, pues la serie nos muestra una serie personajes inspirados en la vida de la cantante, como “Mary Boquitas” y, por supuesto, las bailarinas y coristas que trabajaron con Trevi, quienes también sufrieron toda clase de vejaciones.

Las dudas sobre la veracidad de la serie poco a poco se van disipando; por ejemplo, recientemente se han filtrado varios videos inéditos que confirman el clima de violencia que Gloria Trevi vivió con Sergio Andrade.

VIDEOS INÉDITOS MUESTRAN CÓMO SERGIO ANDRADE MANIPULABA A GLORIA TREVI Y A SUS CORISTAS

De acuerdo con la serie, basada en declaraciones de chicas que fueron parte del “Clan Trevi-Andrade”, Sergio se aprovechaba de la popularidad de Gloria Trevi para atraer a niñas que soñaban con conocer a la cantante y, claro, trabajar para ella.

Nuevos videos filtrados en redes sociales y plataformas como YouTube, sin embargo, dan cuenta de cómo era la realidad para las menores de edad, pues en uno de ellos se ve cómo Sergio Andrade manipulaba a las jóvenes para posar con poca ropa ante la cara de incomodidad de Gloria Trevi.

En las grabaciones, las menores lucen extremadamente delgadas, lo que confirmaría lo contado en “Ellas soy yo": que Sergio Andrade las castigaba sin comer durante varios días si no cumplían con sus exigencias. De igual manera, se ve que obligaba a las jóvenes a vestirse de negro, caminar con la mirada baja y les tenía prohibido interactuar con las personas.

Esto se reafirma en otro clip de corta duración, en donde se ve a Gloria Trevi comiendo con desesperación ya que, al parecer, ella sólo podía comer hasta hartarse con los alimentos de cortesía de los camerinos; claro, esto sin que Sergio Andrade la viera.

VIDEOS INÉDITOS DE GLORIA TREVI Y SERGIO ANDRADE DESATAN CONTROVERSIA

Los videos causaron controversia y generaron un auténtico debate, pues aunque muchos piensan que pueden ser falsos, otros consideran que esto es una prueba contundente de todo lo que sufrió Gloria Trevi al lado de Sergio Andrade, ¿qué opinas?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.