Estos son los requisitos que Gloria Trevi y Sergio Andrade pedían para sus coristas en los 90

A través de redes sociales se viralizó un curioso anuncio de reclutamiento que despertó los recuerdos de muchas personas

GLORIA TREVI.jpg

¿Te hubieras animado a ser corista de Gloria Trevi? Así buscaban a chicas interesadas en el trabajo.

INSTAGRAM/gloriatrevi

Gloria Trevi se ha convertido en tendencia en las últimas horas debido a que se viralizó en redes sociales un curioso anuncio retro que muestra cómo la cantante buscaba a sus coristas.

Un recorte obtenido de una revista pronto se volvió popular entre los internautas debido a la serie de requisitos que pedían para las aspirantes, así como lo que les ofrecían a cambio de su trabajo, lo que volvió a poner sobre la mesa el delicado tema del llamado “Clan Trevi-Andrade”.

La curiosa imagen, publicada originalmente en la página de Facebook “Un tiempo para recordar”, pertenece a la edición de mayo de 1991 de la revista Las insólitas, Increíbles e Inverosímiles Aventuras de Gloria Trevi, y rápidamente llamó la atención por un par de datos: los requisitos que pedían para las coristas y lo que lograrían obtener a cambio de trabajar con la cantante.

¿QUÉ REQUISITOS PEDÍAN PARA LAS CORISTAS DE GLORIA TREVI?

En la página, que tiene un colorido diseño, se ven tres fotografías de Gloria Trevi con Mary Boquitas y Aline Hernández, quienes años más tarde fueron señaladas como víctimas del “Clan Trevi-Andrade”. El anuncio dice, en un tono alegre:

“¡Amiga! ¡Esta es la oportunidad que esperabas! ¡Sí! Gloria Trevi te invita a formar parte de sus coros”. Abajo, aparecen todos los requisitos que debían cumplir aquellas chicas que desearan ser las coristas de la cantante:

  • Eres súper amante de la música
  • Tienes buena voz
  • Tienes buena presencia
  • Posees aptitudes para bailar
  • Y además cuentas con disponibilidad para viajar
GLORIA TREVI1.jpg

Incluso, para animar a las futuras candidatas, pusieron a Aline y a Mary como ejemplos: "¿Te acuerdas de Erika y Mary? Formaban parte de los coros de Gloria Trevi, ahora ambas inician una carrera como solistas... ¡Tú puedes ocupar su lugar!”

¿QUÉ OFRECÍAN A LAS PERSONAS INTERESADAS EN SER CORISTAS DE GLORIA TREVI?

Más abajo, en la misma imagen, se lee lo que Sergio Andrade, quien fuera mánager de Gloria Trevi, ofrecía a las eventuales coristas por sus servicios:

  • Buen sueldo
  • Magnífico ambiente de trabajo
  • Y la oportunidad de lograr a futuro una carrera como solista

Las candidatas interesadas debían mandar todos sus datos personales, así como fotografías de cuerpo completo y sólo de su rostro, un casette con su voz grabada y, en caso de ser menores, un permiso firmado por sus padres, a una dirección de la Ciudad de México. La convocatoria cerraba el 31 de octubre de ese año.

Como era de esperarse, la publicación de la página de Facebook pronto logró viralizarse y se generaron toda clase de comentarios al respecto. En la publicación original, incluso, se leen testimonios de mujeres que sí mandaron sus datos para ser coristas agradeciendo el no haber sido seleccionadas para ser las coristas de Gloria Trevi.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”