Génesis Aleska llegó a La casa de los famosos 4 tras su arresto: estas fueron sus primeras declaraciones

La modelo defendió su inocencia previo a entrar a la casa, en donde convivirá con otras celebridades

GENESIS ALESKA.jpg

Génesis Aleska fue contundente al asegurar que ella no es una delincuente como muchos piensan.

INSTAGRAM/telemundorealities

La modelo Génesis Aleska, contra todo pronóstico, llegó a La casa de los famosos 4 luego de que fuera detenida este fin de semana por el presunto robo de unos relojes de lujo: estas fueron sus primeras declaraciones.

En medio de la controversia, arrancó la cuarta temporada de La casa de los famosos, el reality show más exitoso de Telemundo, cadena de televisión que no dudó en llamar a auténticas figuras polémicas con el fin de darle más emoción a las semanas que están por venir.

Desde la incorporación de figuras como Lupillo Rivera y Alfredo Adame, quien aseguró que irá en plan de lo que sea con tal de obtener el premio, hasta los rumores de que Frida Sofía estaría entre los invitados especiales, La casa de los famosos no tardó en acaparar las tendencias de las últimas semanas.

Con la detención de Génesis Aleska en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se pensó que los directivos estarían contemplando estrategias de última hora para cubrir su ausencia; sin embargo, esto no fue así, y la modelo venezolana no sólo se presentó al reality, sino que también defendió su inocencia: esto fue lo que dijo.

GÉNESIS ALESKA DEFIENDE SU INOCENCIA ANTES DE ENTRAR A LA CASA DE LOS FAMOSOS

Nacho Lozano y Jimena Gállego, los conductores de La casa de los famosos 4, no dudaron en preguntarle a Aleska sobre su reciente arresto en cuanto ella pisó el foro de televisión, previo a encerrarse con otras celebridades:

“Aprendí que así estés pasando por el desierto o estés en cualquier situación, mantén siempre tu fe inquebrantable”

“Creo que la vida me puso a prueba y pasé la prueba, que era mantener mi fe inquebrantable porque yo sabía lo que iba a pasar”, aseguró la venezolana, quien no ahondó mucho sobre el crimen del que se le acusó.

Asimismo, Génesis reconoció que ella ya había sido notificada de la orden de arresto que pesaba en su contra; sin embargo, quiso subirse al avión y enfrentar los señalamientos, pues estaba convencida de su inocencia:

“Les dije (a mis hermanas) que yo iba a enfrentar esa situación, iba a dar mi cara y que así me metieran presa, yo iba a demostrar mi inocencia porque yo no iba a estar en persecución o escondiéndome como si fuera una delincuente cuando no lo soy”, aseveró.

La modelo, por otro lado, se llevó una importante lección con esta experiencia: “Aprendí que así estés pasando por el desierto o estés en cualquier situación, mantén siempre tu fe inquebrantable, que es lo único que va a hacer que ocurra el milagro. De ahí yo salí más fortalecida, incluso aquí estoy más que preparada para entrar a La casa de los famosos y vean realmente quién es Aleska Génesis”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones