La casa de los famosos 4: estos son los famosos que podrían sustituir a Frida Sofía y Genesis Aleska

Las dos celebridades quedaron fuera del reality debido a que enfrentan problemas legales

LA CASA DE LOS FAMOSOS 4.jpeg

La casa de los famosos 4 sufrió una serie de modificaciones en su lista de inquilinos.

ESPECIAL/TELEMUNDO

La casa de los famosos 4 no ha comenzado, pero las polémicas ya comenzaron a generar furor en redes, ahora con dos impactantes cambios que han despertado las dudas entre los fans.

La nueva temporada del reality de Telemundo dio mucho de qué hablar desde el principio por su controvertida lista de inquilinos: desde la incorporación de Lupillo Rivera y Alfredo Adame, hasta los cambios de última hora que se realizaron luego de que Frida Sofía y Génesis Aleska quedaran fuera del reality. ¿Quiénes sustituirán a las modelos ahora?

Los rumores sobre las celebridades que podrían reemplazar a Frida Sofía y Génesis Aleska toman fuerza en redes sociales cada minuto que pasa; sin embargo, aunque la lista es larga, dos nombres han sonado con fuerza: ¿de quiénes se trata? Conoce todos los detalles.

POR QUÉ FRIDA SOFÍA Y GÉNESIS ALESKA NO ESTARÁN EN LCDLF4

Hace unos días, los seguidores de La casa de los famosos expresaron su emoción luego de que, tras un descuido, se confirmara la participación de Frida Sofía en la cuarta temporada del reality luego de que la estrella apareciera en unos videos promocionales.

Sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán debió cancelar su participación en el reality debido que enfrenta problemas legales en Estados Unidos, lo que ha entorpecido su situación migratoria, esto de acuerdo con información revelada por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

En el caso de Génesis Aleska, el nombre de la modelo estuvo en boca de todos este fin de semana luego de que la celebridad, conocida por sus noviazgos con figuras como Maluma y Nicky Jam, fuera detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acusada de robar relojes de alta gama; horas después, la celebridad fue liberada por falta de pruebas.

¿QUIÉNES PODRÍAN ENTRAR A LA CASA DE LOS FAMOSOS 4 AHORA?

Hace unos días, se reveló que tanto Ninel Conde como Christian Estrada se habían negado a participar en La casa de los famosos 4 debido a que ahí iba a estar Frida Sofía, con quien tienen problemas desde hace tiempo.

Sin embargo, ahora que la hija de “la Guzmán” no estará ahí, la posibilidad de que Ninel Conde y Christian Estrada le digan que sí a los productores de Telemundo no se ve tan descabellada, ¿qué ocurrirá?

Hasta el momento, no se ha dicho oficialmente quiénes sustituirán a Frida Sofía y Génesis Aleska en La casa de los famosos 4, aunque la moneda está en el aire y el tiempo corre: el reality está a punto de estrenarse, y una decisión sobre los inquilinos sustitutos se hace cada vez más urgente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.