Galilea Montijo pudo haber estado en Japón durante el terremoto pero un acontecimiento la salvó

La conductora de Hoy tuvo una apretada agenda de trabajo que la hizo dejar el país un día antes del sismo

GALILEA MONTIJO1.jpg

Galilea Montijo publicó varias fotos de su visita a Japón.

INSTAGRAM/galileamontijo

Galilea Montijo se fue de Japón un día antes del sismo devastador de 7.6 grados que ha dejado 48 muertos hasta el momento, y todo debido a un compromiso laboral: entérate.

En los últimos días, Galilea Montijo consintió a sus fans de Instagram posteando decenas de fotos de su viaje a Japón, país asiático en donde pasó la Navidad en compañía de su novio, Isaac Moreno.

Sin embargo, con el fuerte terremoto que sacudió a la península de Noto pronto los fans expresaron su preocupación al recordar que Galilea Montijo, al igual que otras celebridades como Erika Buenfil, Sandra Echeverría, Gaby Meza y María Chacón estaban vacacionando en la región asiática.

Con el paso de las horas, todos los famosos comenzaron a tranquilizar a sus seguidores, pues la mayoría estuvo lejos del epicentro del sismo y ni siquiera lo sintieron. En el caso de Galilea Montijo, la conductora ya ni siquiera estaba en Japón al momento del desastre debido a su apretada agenda laboral.

¿POR QUÉ GALILEA MONTIJO NO CELEBRÓ EL AÑO NUEVO EN JAPÓN?

Galilea Montijo se regresó de Japón un día antes del sismo por una poderosa razón: la conductora estelar de Hoy formó parte del elenco que le dio la bienvenida al 2024 en el especial de fin de año que Televisa organiza cada 31 de diciembre.

Así es: Galilea Montijo compartió micrófonos con Faysi, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Cynthia Urias en el programa especial Bienvenido 2024, transmitido a través de Las Estrellas para arrancar el nuevo año en medio de un ambiente divertido y familiar.

Esta emisión se transmitió en vivo, y a pesar de ello muchas personas quedaron desconcertadas luego de que el nombre de Galilea Montijo comenzara a vincularse con el terremoto en Japón; con el paso de las horas, se confirmó que la famosa ya no estaba en el país cuando ocurrió el desastre natural.

Actualmente, Gali está de vacaciones en Bali, Indonesia, y ha seguido compartiendo divertidas fotos de su viaje a sus seguidores de Instagram, quienes se mostraron aliviados de que la conductora se encontrara bien.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron