Galilea Montijo pudo haber estado en Japón durante el terremoto pero un acontecimiento la salvó

La conductora de Hoy tuvo una apretada agenda de trabajo que la hizo dejar el país un día antes del sismo

GALILEA MONTIJO1.jpg

Galilea Montijo publicó varias fotos de su visita a Japón.

INSTAGRAM/galileamontijo

Galilea Montijo se fue de Japón un día antes del sismo devastador de 7.6 grados que ha dejado 48 muertos hasta el momento, y todo debido a un compromiso laboral: entérate.

En los últimos días, Galilea Montijo consintió a sus fans de Instagram posteando decenas de fotos de su viaje a Japón, país asiático en donde pasó la Navidad en compañía de su novio, Isaac Moreno.

Sin embargo, con el fuerte terremoto que sacudió a la península de Noto pronto los fans expresaron su preocupación al recordar que Galilea Montijo, al igual que otras celebridades como Erika Buenfil, Sandra Echeverría, Gaby Meza y María Chacón estaban vacacionando en la región asiática.

Con el paso de las horas, todos los famosos comenzaron a tranquilizar a sus seguidores, pues la mayoría estuvo lejos del epicentro del sismo y ni siquiera lo sintieron. En el caso de Galilea Montijo, la conductora ya ni siquiera estaba en Japón al momento del desastre debido a su apretada agenda laboral.

¿POR QUÉ GALILEA MONTIJO NO CELEBRÓ EL AÑO NUEVO EN JAPÓN?

Galilea Montijo se regresó de Japón un día antes del sismo por una poderosa razón: la conductora estelar de Hoy formó parte del elenco que le dio la bienvenida al 2024 en el especial de fin de año que Televisa organiza cada 31 de diciembre.

Así es: Galilea Montijo compartió micrófonos con Faysi, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Cynthia Urias en el programa especial Bienvenido 2024, transmitido a través de Las Estrellas para arrancar el nuevo año en medio de un ambiente divertido y familiar.

Esta emisión se transmitió en vivo, y a pesar de ello muchas personas quedaron desconcertadas luego de que el nombre de Galilea Montijo comenzara a vincularse con el terremoto en Japón; con el paso de las horas, se confirmó que la famosa ya no estaba en el país cuando ocurrió el desastre natural.

Actualmente, Gali está de vacaciones en Bali, Indonesia, y ha seguido compartiendo divertidas fotos de su viaje a sus seguidores de Instagram, quienes se mostraron aliviados de que la conductora se encontrara bien.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud