De Erika Buenfil a Galilea Montijo: ¿qué celebridades mexicanas estaban en Japón cuando ocurrió el terremoto?

Actores, cantantes e influencers mexicanos vivieron en carne propia el devastador sismo

SANDRA ECHEVERRIA.jpg

Sandra Echeverría preocupó a sus fans al encontrarse en Japón, aunque ella misma confirmó que está bien.

INSTAGRAM/sandraecheverriaoficial

Japón recibió el 2024 con un devastador terremoto de 7.6 grados en la península de Noto que ha causado, hasta el momento, 48 muertos y un panorama desolador en la prefectura de Ishikawa, sitio donde se registró el epicentro.

Fue cuestión de horas para que el mundo de la farándula mexicana también se convirtiera en tendencia debido a que no fueron pocas las celebridades que habían decidido tomarse un respiro y vacacionar en Japón: muestra de ello fueron las fotos y videos que varios famosos subieron a sus cuentas de Instagram.

Erika Buenfil y Galilea Montijo fueron dos importantes figuras del espectáculo cuyo nombre rápidamente se convirtió en tendencia debido a que se encontraban en el país nipón al momento del sismo, y aunque ambas famosas ya confirmaron que se encuentran bien (de hecho, Gali ya se había ido de Japón cuando el desastre natural ocurrió), lo cierto es que el listado de celebridades es mucho más extenso.

Figuras como Christopher Uckermann y Sandra Echeverría también dieron mucho de qué hablar en las últimas horas, ¿a qué famosos mexicanos les tocó vivir el terremoto en Japón?

CELEBRIDADES MEXICANAS EN JAPÓN TRANQUILIZAN A SUS FANS

  • CHRISTOPHER UCKERMANN

En las últimas horas, el exRBD Christopher Uckermann ha estado muy activo en Instagram, publicando fotografías de sus vacaciones en Japón, y aunque el también actor no ha confirmado oficialmente cómo se encuentra, sus últimas publicaciones datan de hace algunas horas, lo que demuestra que está bien.

  • SANDRA ECHEVERRÍA

La actriz y cantante Sandra Echeverría está actualmente en Japón con su hijo, Andrés, y ante la preocupación de sus fans, la intérprete los tranquilizó a través de Instagram: “Estamos perfectos muchas gracias a todos por sus mensajes! Estamos lejos del epicentro y lejos de la zona de evacuación”, aseguró.

  • GABY MEZA

La actriz Gaby Meza también tuvo que aclarar que se encontraba bien tras el sismo en Japón, aunque ella se tomó el asunto con más humor: “Tembló en Japón, estamos bien... yo culpo a Godzilla”, escribió en sus stories.

  • MARÍA CHACÓN

María Chacón tranquilizó a sus seguidores al confirmar que, aunque ella estuvo en Japón, el terremoto no la afectó porque se encontraba en otra zona, por lo que está bien: “No nos tocó el temblor ni nada, afortunadamente para nosotros el temblor fue en otra parte de Japón así que no nos tocó. Y estamos fuera de peligro”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!
La esperada película se estrenó en cines esta semana, pero muchos todavía no saben qué rol tiene este nuevo personaje de Pixar