Galilea Montijo protagonizó un vergonzoso momento con Aarón Díaz en Hoy que desató las risas

La conductora se equivocó de telenovela y tuvo un tremendo bochorno en pleno programa en vivo

GALILEA MONTIJO.jpg

Galilea Montijo se robó todos los reflectores tras su garrafal equivocación.

INSTAGRAM/galileamontijo

Aarón Díaz estuvo como invitado especial en el programa Hoy; en medio de todo el furor que causó el galán de telenovelas, Galilea Montijo acabó por robarse los reflectores debido a un bochornoso error.

Galilea Montijo, quien estaba entrevistando a Aarón Díaz, tuvo una equivocación que acabó por generar la risa tanto del actor como de los internautas, quienes no dudaron en compartir el video de este curioso momento.

El incómodo momento que Galilea Montijo tuvo en vivo con Aarón Díaz tardó tan sólo unos minutos en viralizarse debido a que la conductora demostró no ser tan fan del actor al equivocarse en una telenovela que él había protagonizado.

EL VERGONZOSO MOMENTO DE GALILEA MONTIJO CON AARÓN DÍAZ

Aarón Díaz lleva varios años alejado de las telenovelas; sin embargo, sigue participando en otros proyectos actorales: por ejemplo, el intérprete llegó a Hoy para promocionar su nuevo proyecto como protagonista de una serie que pronto llegará al streaming.

“La última vez que estuve por acá fue cuando grabé la telenovela Teresa

No obstante, el actor también recordó su trayectoria en la televisión y detalló que la última vez que visitó el set de Hoy fue cuando se encontraba en las grabaciones de Teresa, la versión de la telenovela protagonizada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer:

“La última vez que estuve por acá fue cuando grabé la telenovela Teresa, recordó Aarón Díaz: fue ahí que tuvo lugar la equivocación de Galilea Montijo, quien confundió la versión más reciente de la telenovela con la que se había hecho anteriormente, protagonizada por Salma Hayek:

"¿Con Salma Hayek? Qué wey, me fui mucho tiempo”, dijo Galilea Montijo. Tanto Aarón Díaz como Andrea Legarreta no pudieron contener su cara de sorpresa; sin embargo, fue el actor quien la corrigió:

“No, con Angelique Boyer”, respondió Aarón, quien luego del tenso momento se comenzó a reír con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, acción que acabó por calmar el ambiente en el lugar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!
La esperada película se estrenó en cines esta semana, pero muchos todavía no saben qué rol tiene este nuevo personaje de Pixar