Aarón Díaz enciende las alarmas por su preocupante aspecto tras una visita a Hoy, ¿está enfermo?

La fotografía del actor publicada en el Instagram del programa dio bastante de qué hablar

AARON DIAZ.jpg

Aarón Díaz se consolidó como galán de telenovelas con la telenovela Clase 406.

INSTAGRAM/aarondiaz

Aarón Díaz, uno de los galanes de telenovela más populares en México, despertó la preocupación de sus fans luego de que el programa Hoy subiera una foto del actor en la que luce excesivamente delgado.

Telenovelas como Clase 406 y Teresa consolidaron a Aarón Díaz como uno de los actores preferidos de las familias mexicanas. Actualmente, el famoso decidió hacer una pausa en su carrera para dedicarse a otras actividades.

Es por eso que la aparición de Aarón Díaz como uno de los invitados especiales de Hoy el pasado 16 de enero causó un auténtico furor entre sus admiradores; sin embargo, pronto la alegría se convirtió en sorpresa al ver cómo luce el actor en la actualidad.

AARÓN DÍAZ IMPACTA CON SU ASPECTO: ‘UN POCO DE BOTOX LE CAERÍA MUY BIEN’

El programa Hoy no dudó en publicar una fotografía de su invitado especial más reciente: Aarón Díaz, sin embargo la imagen sólo encendió las alarmas entre sus fans, quienes aceptaron que los años no pasaron en balde para quien fuera uno de los galanes de telenovelas más cotizados.

En la imagen subida en el Instagram de Hoy, Aarón Díaz luce excesivamente delgado y con los signos de la edad reflejándose en su rostro; incluso, varios internautas aceptaron que luce irreconocible, mientras que otros le aconsejaron ponerse botox:

“Q le pasó se ve raro”, “Antes lo amaba ahora se ve seco jajajaja pobre”, “es ahi cuando saves Que los años no pasan en vano”, “Se ve normal, todos envejecemos de manera distinta, se ve bien, ni siquiera se ve mal!!! Que esperaban que sin se viera como cuando hacía Teresa?”, “Páguenle la blefaroplastia… Le va ayudar un chingo” y “El es como el vino, entre más añejo mucho mejor!” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

La fotografía, que hasta el momento acumula casi los seis mil 500 Me gusta, también significó halagos para Aarón Díaz, pues no fueron pocas las personas que lo defendieron ante las críticas reconociendo que la edad acaba dejando sus huellas en todo el mundo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud