¿Galilea Montijo está embarazada de Isaac Moreno? Esto dijo tras su incidente en los Premios Lo Nuestro

La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días

GALILEA MONTIJO.jpg

Galilea Montijo habló sobre sus planes de maternidad ante los reporteros.

INSTAGRAM/galileamontijo

El supuesto “desmayo” de Galilea Montijo en la gala de los Premios Lo Nuestro desató toda clase de teorías que no han desaparecido a pesar de que la conductora ya aclaró lo que le pasó.

La fotografía de Galilea Montijo divulgada por su publirrelacionista, en donde se ve a la conductora recostada en una camilla mientras recibe una inyección por parte de personal médico, rápidamente se viralizó en redes, y aunque en un inicio los fans se alarmaron ante la posibilidad de algo serio, fue la conductora quien se encargó de aclarar de todo.

En un video publicado a través de sus stories de Instagram, Galilea Montijo negó que se hubiera desmayado, al tiempo que aseguró que todo se trató de un malestar viral: “Llegué con un cuadro viral, no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal. Comenzó como una gripa, congestionada, se fue al estómago y traía un dolor abdominal fuertísimo”, explicó la famosa.

Sin embargo, al parecer esto no fue suficiente para los internautas, quienes especularon con la posibilidad de que Montijo estuviera embarazada de Isaac Moreno, su nuevo novio, ¿qué respondió la presentadora del programa Hoy?

¿QUÉ DIJO GALILEA MONTIJO SOBRE UN SUPUESTO EMBARAZO?

Fue en un reciente encuentro con periodistas en la Ciudad de México donde Galilea Montijo fue cuestionada, de nueva cuenta, sobre sus planes de maternidad y los rumores de un embarazo.

“Es lo que más quisiera, ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos”

“Ay, ojalá. Háganmela buena. Es lo que más quisiera, ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos”, expresó de buen humor la famosa, quien insistió en que su episodio en los Premios Lo Nuestro se debió a un cuadro viral:

“Si me escuchan, todavía estoy un poco congestionada. Pasó que llegamos allá y pensé que era el cambio de clima; los aires que allá son muy fríos. Comenzó como un cuadro viral, pero de gripa... Me hicieron prueba de COVID, salió negativa y de ahí se fue al estómago”, señaló Montijo.

Gali también aseguró que sí “le encantaría” ser mamá, aunque de momento eso no ha ocurrido; esperemos que pronto la conductora nos sorprenda con una buena nueva.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción