Galilea Montijo lució un increíble outfit “aesthetic” que dejó sin palabras a su novio, Isaac Moreno

La conductora de Hoy dejó en claro que a ella todo lo que se ponga se le ve muy bien

GALILEA MONTIJO.jpg

Galilea Montijo se llevó cientos de halagos gracias a su curioso look.

INSTAGRAM/galileamontijo

Galilea Montijo dejó en claro, con sus fotografías más recientes, por qué es una de las mujeres con más estilo en el mundo de la farándula mexicana, ¡ni Isaac Moreno, su novio, pudo resistirse!

Luego de que la conductora de Hoy luciera su envidiable figura a través de los diversos bikinis que se puso durante sus vacaciones por Bali, Indonesia, Galilea Montijo nos dejó en claro que no sólo lo “fashion” le va bien, ¡sino también lo “aestethic”!

Galilea Montijo no dudó en presumir, ante las cámaras de hoy, lo más reciente en cuanto a tendencias de moda se refiere, arrancando suspiros entre sus seguidores y, por supuesto, su novio no se podía quedar atrás.

EL LOOK DE GALILEA MONTIJO QUE LE ROBÓ SUSPIROS A SUS SEGUIDORES

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Galilea Montijo dejó a más de una persona con la boca abierta luego de que presumiera el increíble outfit “aesthetic” con el que trabajó este jueves en el matutino Hoy.

Galilea Montijo agasajó a los televidentes con una larga falda satinada en color negro, una blusa blanca con un estampado de la cantante de Blondie, Debbie Harry, así como una enorme gargantilla metálica que, sin lugar a dudas, se robó todas las miradas.

Sin embargo, a opinión de muchos fans, todo esto se quedó corto al lado del calzado de Galilea: dos enormes botas vaqueras de color blanco y negro que acabaron por darle ese toque único al conjunto.

La foto de Galilea Montijo presumiendo su look “aesthetic” ha aculumado, hasta el momento, más de 22 mil Me gusta y cientos de comentarios halagadores, pero ninguno como el de su novio, Isaac Moreno, quien impactado ante tal derroche de estilo sólo atinó a escribir: Woooouuuuu!!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.