Filtran audio de Paola Suárez donde amenaza a su prometido: Vas a estar mejor adentro que afuera

La influencer trans dice tener poder económico y contactos para meter a la cárcel a su novio.

Filtran-audio-de-Paola-Suárez-donde-amenaza-a-su-prometido-Vas-a-estar-mejor-adentro-que-afuera.jpg

José de Jesús Castro y Paola Suárez.

redes.

El pasado miércoles, Paola Suárez recibió una brutal golpiza por parte de su prometido, José de Jesús Castro, por lo que tuvo que ser hospitalizada tres días.

Luego de que la influencer trans reapareciera en un live tras ser dada de alta, donde compartió que no entiende cómo pudo golpearla el hombre que le pidió matrimonio, se ha filtrado un audio en el que supuestamente se escucha la voz de Paola Suárez mientras platica con una persona que conoce a su novio.

En dicha conversación filtrada por el programa ‘Chismorreo’, se da a entender que la integrante de ‘Las Perdidas’ ya le había advertido a su prometido que se alejara de ella y dejara de molestarla.

“Eso yo le dije para ya dejarte corromper porque estoy aquí afuera, y si gustas venir hablamos, yo no tengo ningún ped. yo aquí me voy a ir tarde, ahí te va... Yo ahorita le acabo de mandar un mensaje a Jesús, que ya no me moleste porque si me molesta lo voy a demandar. Si me llega a hacer algo, lo voy a meter al bote y me vale ver.. que te metas, que se meta su papá o se meta su mamá”.

!Él fue a decirme cosas a mi casa, los de mi seguridad le dijeron: ‘No te queremos aquí cerca porque te vas a meter en un ped.’. Me empezó a decir: ‘Es que yo ando con los que me venden’”.

Asimismo, la amiga de Wendy Guevara le dejó claro a la persona con la que habla que tiene los recursos económicos e ‘influencias’ para meterlo a la cárcel.

“Tampoco soy una niña de brazos cruzados para dejarme. Tengo dinero, tengo abogados, tengo lo que tu quieras para defenderme y si es necesario güe. te finco dos tres pinch.. cosas para que te metan al pu.. bote, porque créeme que vas a estar mejor adentro que afuera”.

También puedes ver:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La abuela del ganador de La Casa de los Famosos denunció a través de su cuenta de TikTok el delito pero dice que le tomó video a los supuestos ladrones
A pesar de haber sido el villano en su relación anterior, ahora disfruta su matrimonio y lo único que busca el cantante colombiano es conquistar al público mexicano
El tenor compartió su impecable talento en el proyecto que busca ampliar los cuidados paliativos infantiles en México.
Sus padres lograron el objetivo de darle descanso eterno en su tierra.