Ferka a Christian Estrada: Ya se murió la María Fernanda del pasado

La actriz no se queda de brazos cruzados y le responde a su ex por no dejarlo ver a su hijo.

Ferka-a-Christian-Estrada-Ya-se-murió-la-María-Fernanda-del-pasado.jpg

Ferka reacciona a los dichos por su ex, Christian Estrada.

ferka_q / estradac11

Siguen los dimes y diretes entre Ferka y Christian Estrada.

En agosto pasado, Ferka, de 37 años, y Christian Estrada, de 34 años, llegaron a un acuerdo pacífico para que él viera a su hijo, Leonel. Sin embargo, todo parece indicar que no ha sido así.

Luego de que Christian Estrada , de asegurara en entrevista para las cámaras de Telemundo que extraña mucho a su hijo y que ha intentado estar cerca de él, pese a que cumple con la pensión alimenticia, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka reacciona a las declaraciones de su expareja.

Cada quien que diga lo que diga, yo siempre me he basado en la verdad. Me siento renovada, me acabo de hacer un cambio de look, ya se murió la María Fernanda pasada, ya cumplí un año de se día terrorífico, que le vaya muy bien, besitos, que sea muy feliz”, expresó la actriz ante medios de comunicación en referencia a la actual relación amorosa que tiene el padre de su hijo con Alicia Machado.

También puedes ver:

Mauricio Ochmann truena con Paulina Burrola y confirma que pasará Navidad con Aislinn Derbez

Galilea Montijo vuelve a contagiarse de Covid-19 y alarma por las secuelas que tiene

Alejandro Speitzer participa en película biográfica de Locomía dando vida a integrante del grupo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tefi Valenzuela reapareció para mandarle un mensaje a su expareja, de quien considera “no ha aprendido nada” después de que la agredió.
La presentadora se burló en el pasado del aspecto de la joven y la comparó con un hombre.
El actor arremetió contra su expareja por impulsar el encuentro de Matías con el astro del futbol mientras él sigue sin poder verlo.
Se separaron el 1 de abril de 2025 y ella fue sorprendida en su cumpleaños con la demanda de divorcio de su expareja, quien, según cercanos, planeó “obsequiarle su libertad”.